TNA

LAB: Este martes, Villa San Martín vuelve a jugar en casa

LAB: Este martes, Villa San Martín vuelve a jugar en casa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El juego ante su par de San Isidro está programado para este martes en el estadio del elenco chaqueño a partir de las 19, 30 horas.

Este martes, a partir de las 19, 30 horas, Villa San Martín recibirá en su estadio (Saavedra 135) a partir de las 19, 30 horas a San Isidro (San Francisco). El próximo 4 de julio los chaqueños cerrarán la fase regular en casa ante Independiente de Santiago de Estero. Los árbitros del cotejo serán Silvio Guzmán, Sebastián Vasallo y Alejandro Costa; y como comisionado técnico Carlos Coronel.

Con respecto a la previa, el preparador físico Norberto “Beto” Franco afirmó que “el equipo llega bien, creo que hicimos una buena fase regular, Franco Vieta se está recuperando y llegaría al partido de este martes”.

También, desde el cuerpo técnico informaron que el brasilero Guilherme Teichmann tuvo un pequeño esguince en la muñeca, donde si bien está con alguna molestia, no le impediría jugar este martes.

El mano a mano

En lo que fue la fase regular, Villa San Martín enfrentó una sola vez a San Isidro, en esa oportunidad el combinado cordobés fue el anfitrión y venció a los chaqueños por 87 a 53, por lo que los conducidos por Gastón Castro quieren revancha y no hay mejor manera que hacerlo en casa y junto a su gente que alentará a través de las distintas plataformas virtuales.

El equipo en óptimas condiciones

El equipo de Villa San Martín llega bien al juego de este martes ante San Isidro,  habiendo que remarcar que después de los contagios padecidos en la burbuja de Villa María (Córdoba) los jugadores e integrantes del cuerpo técnico volvieron a agarrar fuerzas, ya que varios todavía sintieron molestias en la última burbuja en San Francisco.

TNA

More in TNA

Diego Guaita: “La vara esta alta, estamos trabajando en igualarla y hasta mejorar la performance del año pasado y el anterior”

prensa27 septiembre, 2021

LAB: Con tan sólo 19 años, Bruno Galassi llega a Villa San Martín

prensa23 septiembre, 2021

Gastón Castro: «Los objetivos del cuerpo técnico es poder sacar el máximo de cada jugador en lo individual y en lo colectivo»

prensa14 septiembre, 2021

LAB: Con caras nuevas, Villa San Martín inició la pretemporada

prensa7 septiembre, 2021