Regionales

FBPC: Colón suma dos refuerzos para el Provincial de Clubes, ¿o Torneo Federal?

FBPC: Colón suma dos refuerzos para el Provincial de Clubes, ¿o Torneo Federal?

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) No quedan dudas de que el Club Deportivo Colón se encuentra en un pleno desarrollo, donde los resultados quedan a la vista de todos.

En estas últimas horas, la institución colonense sumó a dos refuerzos más que importantes para el esquema del equipo, ya que se sumaron los pivotes Lucio Sánchez y Agustín Piacentini. El primero tiene 23 años, oriundo de la ciudad de Mercedes y se encontraba jugando en Comunicaciones; mientras que el segundo tiene 18 años y es proveniente de la ciudad de Goya.

Está todo listo para iniciar a disputar el Torneo Oficial de la ciudad de Corrientes y el Provincial de Clubes. Pero en las últimas horas, un rumor de mucha confianza y credibilidad, no descarta la posibilidad de que Colón participe de la edición 2019/ 2020 del Torneo Federal de Básquet.

Todavía queda que hacer oficial este anuncio, nada está confirmado ni mucho menos, pero lo que si queda muy en claro es que la institución capitalina mira muy seriamente esta posibilidad, aunque hay que destacar que la dirigencia encabezada por Mario Castellanos es muy mensurada, no se apura para nada y menos arriesgar la parte económica del club. Lo que si hay que afirmar es que sería muy bueno contar con un equipo más en la tercera competencia del país.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Regionales

More in Regionales

Prefederal: Colón volvió a ganar y sigue líder e invicto

prensa16 agosto, 2026

Corrientes: Horacio Brun participará del 1° Congreso Internacional de Básquet

prensa14 agosto, 2026

FBPC: Arrancó la competencia con localías fuertes en la primera fecha

prensa11 agosto, 2026

“Queremos estar entre los primeros y llegar a los play-offs”: Buenaventura Duarte y el desafío de Colón en el Prefederal

prensa10 agosto, 2026