Torneo Federal

Fernando Margosa: “Me sentí muy bien en la competencia”

Fernando Margosa: “Me sentí muy bien en la competencia”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Regatas de Resistencia participó del Torneo Federal 2021.

Luego de su participación en el Torneo Federal 2021, Regatas de Resistencia no pudo clasificar a los play off pero sin embargo se dio el gusto de mostrar jugadores con poca edad pero sin dudas con un gran presente y mejor futuro aún.

En este aspecto, una de las piezas fundamentales del equipo fue el joven base Fernando Margosa, quién en primer lugar recordó que “cuando nos enteramos que íbamos a jugar el Torneo Federal tuvimos un cambio rotundo en los entrenamientos, empezamos a trabajar doble turno, con más cargas, además de cambiar la mentalidad ya que entrábamos en un certamen profesional”.


En este sentido, Margosa fue muy preciso con respecto a los aspectos positivos del equipo y también las cosas que no pudo cumplirlas o realizarlas durante el Torneo Federal 2021, Margosa explicó que “las cosas buenas que tuvo el equipo fue que ya veníamos jugando hace un año y por más que éramos un equipo conformado por jóvenes y experimentados siempre el compañerismo y la amistad se mantuvo; por eso pudimos tirar todos para el mismo lado”.


“Desde mi punto de vista el equipo si estuvo a la altura de la competencia, a pesar de que no hayamos clasificado a los play off, el equipo siempre estuvo ahí”, continuando, “al equipo no le encontré nada malo, solo vi que nos faltaba un poco de ritmo y en consecuencia a esto la mala efectividad que tuvimos por momentos”, precisó el base “remero”.


Con respecto a lo que fue su función en el equipo, el jugador manifestó que “me sentí muy bien en la competencia y estoy muy contento con los minutos que estuve en el torneo”, aclarando a su vez, “tenía un rol importante en el equipo que era generar juego, ya sea para encontrar mi gol o asistir a mis compañeros”.


“Agradezco al cuerpo técnico y jugadores por la confianza que me dieron durante el torneo. Además agradezco a los dirigentes por darme la posibilidad en este certamen profesional y a los hinchas por estar siempre presentes en todo momento”, finalizó el base de Regatas de Resistencia Fernando Margosa.

Torneo Federal

More in Torneo Federal