TNA

Franco Vieta: “Si defendemos , metemos muchos goles de contragolpe; y si nos pasamos el balón, estamos mucho mejor”

Franco Vieta: “Si defendemos , metemos muchos goles de contragolpe; y si nos pasamos el balón, estamos mucho mejor”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín y Unión de Santa Fe están igualados en 1 la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El tercer y definitorio punto será este sábado 24 a partir de las 18 horas.

La serie final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB) 2021 se encuentra 1 A1, donde Villa San Martín venció en la jornada del jueves a Unión de Santa Fe y equilibró las cosas que tendrán definición este sábado.


Con respecto a lo que viene siendo la serie final entre dos grandes equipos, el alero Tricolor Franco Vieta analizó los dos partidos jugados, que fueron muy parejas y que se definieron en el cierre. “Si, la verdad que si. Nosotros habíamos buscado el primer punto pero por errores nuestros en el final no pudimos llevarlo. Hoy (luego del segundo partido) teníamos otra oportunidad, teníamos que estar más concentrados y por suerte defendimos bien, corrimos la cancha, nos pasamos el balón y por suerte pudimos ganar”.


En cuanto a la clave del partido ganado y que igualó la serie en 1, el alero Franco Vieta explicó que “era hacer el mismo trabajo de ayer, con más intensidad y ganas. Defendimos y corrimos bien, el rival se equivocó bastante y nosotros pasamos el balón y jugamos en equipo”.
“ Si defendemos , metemos muchos goles de contragolpe y si nos pasamos el balón, estamos mucho mejor”, cerró el jugador perimetral Tricolor.

TNA

More in TNA

LFB/ Play – In: Hindú cruza el puente e inicia la lucha para estar en los Inter Zonales

prensa9 mayo, 2024

Liga Argentina: Rivadavia no se entregó, calentó la muñeca en el momento justo y es semifinalista del Norte

prensa8 mayo, 2024

Liga Argentina: En el definitivo, Villa San Martín buscará ser semifinalista del Norte

prensa6 mayo, 2024

Liga Argentina: Rivadavia cumplió nuevamente en casa y la serie de cuartos se traslada a un 5° y definitivo

prensa5 mayo, 2024