Torneo Federal

Germán Frencia: “Uno al pisar la cancha quiere ganar todo”

Germán Frencia: “Uno al pisar la cancha quiere ganar todo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Colón de la provincia de Corrientes participará por primera vez en el Torneo Federal de Básquet.

De cara al arranque del Torneo Federal 2021, el club deportivo Colón de Corrientes se encuentra trabajando intensamente, teniendo grandes apariciones y mucho por dar esta temporada. Y uno de los refuerzos de jerarquía es el chaqueño Germán Frencia, quien manifestó estar “contento con mis compañeros, esté año la verdad es muy atípico, todos estamos intentando recuperar la falta de cancha durante tanto tiempo. Es muy difícil hacer lo que hacías siempre, y más aún si lo dejas por nueve meses”.

Asimismo, remarcó que “todo jugador que empieza el año arranca con las expectativas muy altas y con todas las ganas de mejorar día a día. Con las exigencias altas por ende, primero conmigo mismo, luego con mis compañeros y con el equipo”.

En esta línea, Frencia analizó el venidero Torneo Federal 2021, con muchas versiones, enojos y aprobaciones también, donde el jugador expresó “que lo único que se sabe es que es un torneo atípico,  uno nuevo; vamos a jugar pocos meses (si es que no pasa nada que corté el torneo), la mitad de los meses que generalmente jugamos, donde equipos que estuvieron durante mucho tiempo hoy no están; y muchos que no, hoy lo están”. Remarcando, “hay que pensar que muchas cosas son distintas, ni siquiera la forma de prepararte para la práctica es la misma”.

“Uno siempre fija las objetivos bien altos, uno al pisar la cancha quiere ganar todo, pero siempre está el rival. Mis objetivos siempre son lo más exigentes, pero no a la hora de resultado, sino en el juego, o sea, tratar de jugar lo mejor posible”, agregando, “lo más eficiente posible, el resultado es la ecuación que se da entre como hagas las cosas vos y como las hagan los rivales”, finalizó Germán Frencia.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal