Provinciales

Gómez Brocal y la confianza con LA JUVE: «Estuvimos a la altura y lo hemos demostrado»

Gómez Brocal y la confianza con LA JUVE: «Estuvimos a la altura y lo hemos demostrado»

(Por Santiago Waissmann = Basket Total) A pesar del parate de todo el básquet y de las demás disciplinas en todas sus categorías, a raíz de la pandemia por Coronavirus que golpea al país y a nuestra provincia, el Provincial de Clubes de Primera también padece la suspensión, pero que no deja de tener entusiasmo de cara a los cuartos de final que tristemente no se sabría cuando arrancarían.

Uno de los cruces de cuartos de final se dará entre dos equipos de la capital chaqueña, Juventud ante Regatas, y uno de los jugadores de la institución de villa Centenario, Alejandro Gómez Brocal, en primer lugar analizó lo que fue la fase regular de su equipo, con muchos altibajos por momentos pero que sacó y apareció en los momentos donde verdaderamente había que aparecer y LA JUVE, está en cuartos de final. «Arrancamos un poco flojos, el equipo era prácticamente nuevo y tuvimos algunos partidos duros contra favoritos; sin embargo creo estuvimos a la altura y lo hemos demostrado».


EL EQUIPO

Asimismo, Alejandro fue muy claro y explicó que tipo de equipo tiene Juventud de villa Centenario. «Juventud es un equipo unido, humilde, sabemos que no nos sobra nada y que podemos jugar mucho mejor de lo que lo venimos haciendo; tenemos muy buenos jugadores».


SU FUNCIÓN

En este sentido, explicó Gómez Brocal su función dentro del equipo, «trato de hacer jugar y de poder tomar el control del equipo, que es lo que me pide el entrenador Fernando Rosso», remarcando, «siempre con la libertad y la confianza que me brinda él y todos mis compañeros».

LA SERIE ANTE REGATAS

Con respecto a la serie que Juventud tiene ante uno o el mejor equipo del Provincial, Regatas de Resistencia, el base ya lo plapita, «va ser un partido durísimo, sabemos que ellos son candidatos y nosotros confiamos mucho en nosotros; creo no nos sobra nada y sabemos que va ser una serie muy linda y dura y ojalá podamos hacer las cosas bien y que todo salga bien».

PARA QUÉ ESTÁ JUVENTUD

Por último, Alejandro Gómez Brocal dejó en claro para qué está Juventud en este Provincial. » Siempre dije que el torneo nos iba demostrar para que estábamos, hoy estamos acá en cuartos sabiendo que podemos jugar mejor, que tenemos como hacerlo y que si bien la serie con Social (reclasificación u octavos de final) no jugamos tan bien, pudimos dar una muestra de carácter y de equipo, ya que cerramos la fase con dos derrotas que nos dolieron como Española y Social», cerrando, «por suerte hoy estamos acá, donde queríamos, y con la certeza de que podemos hacerlo mejor y para eso vamos a preparar está serie».

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales