Provinciales

Gonzalo García: “Puedo ser una vía de gol para el equipo”

Gonzalo García: “Puedo ser una vía de gol para el equipo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Regatas de Resistencia demuestra un gran trabajo en formativas con mucha juventud en la Primera y con roces deportivos en el primer nivel que posicionan a esta institución como una neta formadora de jóvenes potencialidades. Gran trabajo dirigencial y del cuerpo de entrenadores.

No quedan dudas de todo el trabajo y el potencial con el que cuenta Regatas de Resistencia, en el cual se refleja el trabajo de la Subcomisión de Básquet y del staff de entrenadores que traen como resultados la permanente aparición de jóvenes con un gran presente y todo indica que un mejor futuro, formándose equipos muy interesantes para las competencias que se van dando, como en este caso el Pre – Federal y el Asociativo de Resistencia.

En este aspecto más que positivo, una de las piezas claves de este elenco Remero es Gonzalo García, quien analizó lo que fue la performance de su equipo en la Copa Amistad, certamen que fue organizado por Hindú Club y que también contó con la participación de Sarmiento y Villa San Martín.

“Fue una oportunidad muy linda para jugar contra jugadores de otra categoría, en el cual ante Sarmiento hicimos un juego casi perfecto; e Hindú los errores pagas caro además de que no aflojan durante los 40 minutos”, expresó García.

En cuanto a su rol o aportes en el equipo, el base y según la situación escolta o alero, fue muy preciso al manifestar que “creo que se basa más en el equipo, que corra el balón, mucho sacrificio en defensa y generar para mis compañeros; puedo ser una vía de gol para el equipo”.

“Estoy volviendo de una lesión y con el equipo quiero clasificar a la Liga Federal”, finalizó Gonzalo García.

Provinciales

More in Provinciales

Rodrigo Ocampo: «Resistencia logró posicionar al básquet chaqueño»

prensa5 diciembre, 2022

Hindú celebró el gran presente que atraviesa y anunció su participación en la Liga Federal 2023

prensa2 diciembre, 2022

David Reynoso sobre el gran presente de Hindú: «En este equipo no existe el YO, sino el NOSOTROS»

prensa27 noviembre, 2022

Con un gran nivel y de manera categórica, Hindú se consagró campeón del Pre – Federal 2022

prensa26 noviembre, 2022