Regionales

Gonzalo Spikerman: “Tenemos un equipo para competirle de igual a igual a cualquiera; todavía estamos lejos de nuestro techo”

Gonzalo Spikerman: “Tenemos un equipo para competirle de igual a igual a cualquiera; todavía estamos lejos de nuestro techo”

(Por Santiago Waissmann/ Pingüinos de Corrientes) El polifuncional y buen jugador del club atlético Pingüinos analizó la performance de su equipo en la “Copa Palacio”. Además analizó su rendimiento y objetivos para este 2022.

En el marco de la temporada 2022 del básquet de Corrientes, la Primera del club atlético Pingüinos continúa trabajando intensamente, donde actualmente se encuentra disputando la “Copa Palacio” de la ciudad de Corrientes.

En este sentido, una de las piezas claves del equipo es Gonzalo Spikerman, quien es sin dudas una de las principales armas ofensivas del elenco conducido por Juan Pablo Mascaró, manifestó que “el equipo viene de menor a mayor, nos tocó un arranque duro ya que enfrentamos dos equipos que venían en ritmo de competencia (Regatas y El Tala), a pesar de eso y las bajas que tuvimos por lesión logramos hacer un buen papel y competir”.

Con respecto al equipo, en el que Gonzalo Spikerman integra, este fue muy claro y expresó que “considero que tenemos un equipo para competirle de igual a igual a cualquiera, es importante seguir sumando minutos en cancha para ganar confianza y conocernos”, remarcando, “tenemos experiencia y gente joven”.

Por otra parte, el polifuncional y buen jugador de Pingüinoshizo referencia a que “lamentablemente por una cuestión laboral no puedo estar en el día a día con el equipo como me gustaría, pero estoy para sumar desde donde me toque y el equipo necesite. Juan Pablo Mascaró puede permitir que tomemos una mala decisión o un mal tiro, pero no negocia la actitud, donde en ese aspecto no podemos flaquear”.

“El objetivo es lograr quedar entre los 4 primeros, luego como te dije anteriormente, estamos para jugarle de igual a igual a cualquiera. Estoy muy contento y creo que todavía estamos lejos de nuestro techo”, finalizó Gonzalo Spikerman.

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Copa Palacio: para continuar a paso firme en la Copa Palacio

prensa23 mayo, 2022

FBPC: Se perfila la Liga Femenina de Clubes 2022

prensa11 mayo, 2022

ABCC/ Primera: Nueva fecha de la «Copa Palacio»

prensa11 mayo, 2022

FBPC: El programa de una nueva jornada

prensa5 mayo, 2022