Locales

Hindú presentó la flamante comisión directiva “Identidad”: Luis Cequeira como presidente y “Osky” Rivas como vicepresidente

Hindú presentó la flamante comisión directiva “Identidad”: Luis Cequeira como presidente y “Osky” Rivas como vicepresidente

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) La nueva dirigencia estará al frente de la institución del “Bólido Verde” durante el periodo 2021- 2023.

En las instalaciones del club Hindú de la ciudad de Resistencia se llevó adelante la asamblea ordinaria para el cambio de autoridades, además de que la comisión directiva saliente expusiera con detalles la Memoria y Balance que fue aprobada por unanimidad. En este marco, la presidenta saliente Ana Torres brindó detalles sobre su gestión, que tuvo que enfrentar a una pandemia y que lo hizo en gran manera manteniendo el club en orden y al día, además de obras de infraestructura, siendo la última la construcción de la nueva tribuna en reemplazo de la antigua.


Posteriormente, se presentó ante los socios y socias la flamante comisión directiva “Identidad”, presidida por Luis Cequeira y Oscar Rivas como vicepresidente, junto a un equipo de trabajo perteneciente a la institución y también con un gran sentido de pertenencia. Aplausos, satisfacción, grandes proyectos y múltiples beneficios para socios y socias en todas las disciplinas fueron sus primeros anuncios.

Queremos estar juntos y que la institución crezca”
Al hacer uso de la palabra, el flamante presidente Luis Cequeira dio sus primeras palabras como máxime autoridad y expresó que “jugué aquí, dirigí aquí, también estuve en la parte dirigencial y hoy me toca asumir junto a un grupo de personas que nos conocemos de toda la vida, que somos de acá y con muchas ganas de poder darle al club todo lo que el club nos dio a nosotros, y por supuesto seguir creciendo tanto en la ciudad como en la provincia”.


En este sentido, el presidente afirmó que “lo primero que queremos hacer es trabajar en los sanitarios, instalar cámaras de seguridad y molinete en el acceso al club para registro de socios; o sea, son cosas que la comisión directiva saliente las tenía en mente pero la pandemia complicó mucho en diferentes aspectos”.


“Agradezco a la ex presidenta Ana Torres por haber mantenido de pie al club, queremos recomponer la parte social, que se vuelva a acercar la familia, estar juntos, estar cerca y que la institución y la parte deportiva crezcan”, finalizó Cequeira.

Tenemos un nuevo desafío”
A su turno, el flamante vicepresidente Oscar “Osky” Rivas, también dio sus primeras palabras y afirmó que “tenemos un nuevo desafío, sabemos que la situación económica para nadie está fácil pero confiamos en este grupo de personas que tiene buenas ideas, buenos proyectos por delante y por supuesto que no vamos a dejar de lado de trabajar en la parte deportiva, en la parte humana y sumar a la familia en el club”.


Asimismo, el vicepresidente manifestó que “sabemos que hay parte de infraestructura en la que hay que trabajar, tenemos como prioridad tema sanitarios y vestuarios ya que se acerca la temporada de pileta”, anunciando a su vez que “y como desafío tenemos la construcción de un micro- estadio en la cancha auxiliar, sabemos que no es fácil, depende de mucho trabajo y colaboración, tenemos una gran cantidad de deportistas y para brindar una mejor calidad de entrenamiento consideramos muy importante una segunda cancha”.

La comisión directiva
PRESIDENTE: Luis Cequeira
VICEPRESIDENTE: Óscar Rivas.
SECRETARIO: Ricardo Brocal.
PROSECRETARIO: Ética Areco.
TESORERO: Daniel Arregui.
SECRETARIO DE ACTAS: María Arana.
VOCALES TITULARES: Hugo Fernández, Pablo Zeinsteger, Celia Méndez, Daniel Caballero, Roberto Ferraris y Luis Cabrera.
VOCALES SUPLENTES: Gastón Rocha, Verónica Rivas, Diego Checura, Patricia Pino, Daniel Pino y Fermín Achucarro.
ORGANISMO DE FISCALIZACIÓN: (Titulares): Rubén Feldman, Carla Ayala y Alejandro Pirota. (Suplentes): Alejandra García, Rubén García y Federico Rivas.

Locales

More in Locales

Fabricio Maidana: “Me siento muy bien y cómodo por el grupo que tenemos”

prensa2 diciembre, 2022

ABR/ Primera: Don Bosco lo supo manejar, cumplió en casa y es finalista del Clausura

prensa30 noviembre, 2022

ABR: Programación de partidos en todas las categorías

prensa29 noviembre, 2022

ABR/ Primera: Hindú barrió la serie y es finalista del Clausura

prensa29 noviembre, 2022