Locales

Mauro Cattarozzi: “Don Orione tiene jugadores muy habilidosos que pueden dar mucho”

Mauro Cattarozzi: “Don Orione tiene jugadores muy habilidosos que pueden dar mucho”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El elenco portuario de Barranqueras clasificó al Final Four de Primera Del Torneo Oficial de Resisencia. También estarán Villa San Martín, Hindú y Regatas.

Luego del gran triunfo de Don Orione sobre For Ever que le permitió al “portuario” acceder al Final Four de Primera del Torneo Oficial, el base Mauro Cattarozzi analizó lo que fue el juego y expresó que “fue muy difícil, aprovechamos que tuvimos a nuestra hinchada que nos apoyó, estábamos todos en buen estado físico y por suerte pudimos sacar el partido”.

Con respecto a donde estuvo la clave para este triunfo que le permitió ser el último en clasificar al Final Four, Cattarozzi fue contundente y manifestó que “la defensa, pudimos tener un muy buen primer tiempo y después buscar el gol de cada uno con pases rápidos”.

Asimismo, el base remarcó que “Don Orione tiene jugadores muy habilidosos que pueden dar mucho,  jugadores muy inteligentes que ven donde se puede sacar ventaja al rival”.

“Nos estamos armando, tenemos rivales muy difíciles en el Final Four, pero con la defensa podemos sacar los partidos, hay que plantearlo por ese lado”, finalizó el base de Don Orione Mauro Cattarozzi al hacer referencia a lo que se viene con respecto al Final Four.

Locales

More in Locales

ABR inicia en marzo la Temporada 2024

prensa21 febrero, 2024

Básquet: Con caras nuevas y objetivos claros, For Ever proyecta un 2024 muy ambicioso

prensa18 febrero, 2024

Don Bosco ofrece entrenamientos y perfeccionamiento de técnica individual para las formativas

prensa16 febrero, 2024

Básquet: Con una inclusión responsable, San Fernando propone masificar la cantidad de chicos en sus categorías para este 2024

prensa16 febrero, 2024