Locales

Iván Lugo: «Mi función es hacer jugar a los chicos»

Iván Lugo: «Mi función es hacer jugar a los chicos»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El buen base del Centro Deportivo Don Bosco pinsa en lo que se viene, además de destacar el presente de su equipo.

Luego del buen triunfo de Don Bosco sobre Regatas de Resistencia, en un juego muy parejo, una de las piezas clave del equipo «Salesiano» es el base Iván Lugo, quien en primer lugar celebró esta victoria de su equipo ante un rival muy complicado, en un juego correspondiente al Torneo Asociativo de Resistencia.


«Es lo que nos propusimos a principio de semana, tenemos un grupo nuevo, nos estamos acomodando y sabíamos que iba a ser Regatas un equipo complicado, ellos están entrenados y muchos están en el equipo de la Liga Federal, pero por suerte pudimos resolverlo a lo último», fueron las primeras palabras del base de Don Bosco.


En este sentido, el jugador dejó en claro su función en el equipo conducido por Milton Jovanovich. «Tengo una función más de armar el juego, nuestro último partido contra Don Orione estuvimos muy erráticos; y mi función es hacer jugar a los chicos».


Asimismo, remarcó que «tenemos un equipo nuevo, nos estamos acomodando y ensamblando, es largo el torneo y tenemos que seguir entrenando».
«Nuestro objetivo es llegar bien al Provincial de Clubes y este torneo nos va a ir dando ritmo]», finalizó el buen base Iván Lugo.

Locales

More in Locales

Lara La Red: “Sabemos que podemos seguir creciendo; eso es súper importante”

prensa27 mayo, 2022

ABR: Programación de partidos del Campeonato Oficial Apertura

prensa27 mayo, 2022

ABR/ Primera: Don Orione continúa invicto y Regatas ganó por primera vez

prensa24 mayo, 2022

Fabricio Ríos: «Quiero disfrutar de jugar»

prensa23 mayo, 2022