Locales

Juan Segundo Koster: “El equipo está pasando un buen momento adentro y afuera de la cancha”

Juan Segundo Koster: “El equipo está pasando un buen momento adentro y afuera de la cancha”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín se encuentra disputando el Torneo Asociativo de Resistencia, prácticamente con un elenco de “Cuna Tricolor” y muy joven.

Continuando con el pleno desarrollo del básquet de la ciudad de Resistencia, el club atlético Villa San Martín no se detiene y continúa mostrando mucho potencial en todas sus categorías y certámenes que le toque disputar.

En este marco, uno de los players que se encuentra disputando el Torneo de la Asociación de Básquet de Resistencia es Juan Segundo Koster, más conocido como “JuanSe”, quien se desempeña en la posición de 4,”Ala – Pivote” y brinda múltiples opciones en ataque y soluciones en defensa, teniendo un papel clave en los conducidos por Hugo Camisasca.

“El equipo está pasando un buen momento adentro y afuera de la cancha; somos un grupo cada vez más unido”, celebró el joven jugador Tricolor.

El equipo

Actualmente, o para este Torneo Asociativo de Resistencia, el equipo que presenta Villa San Martín presenta a la juventud como el principal jugador, donde vale remarcar que también hay jugadores de experiencia y con un rol indispensable. En este sentido, Koster fue muy claro expresando que “vamos por buen camino bajo las instrucciones de un joven y buen técnico como es Hugo Camisasca, pero hay que mejorar en  algunos aspectos para llegar a una posible final si así lo queremos”, remarcando a su vez que “somos un equipo con mucha personalidad”.

Asimismo, el jugador aclaró que “presentamos un equipo muy joven yatlético, con muchos chicos con poca experiencia en Primera pero con muchas ganas de comerse la cancha aprovechando cada minuto”.

Su función

Con respecto a su función dentro del equipo y lo que el entrenador pretende de él, “JuanSe” detalló claramente sus aportes. “Mi función  es jugar de 3 o 4, tratar  de ser una rueda de auxilio para las necesidades del equipo, aportar no solo gol sino también acción a la hora de  colaborar con la defensa hacia los rivales de mayor tamaño y fuerza”, precisando a su vez que “al mismo tiempo procurar sumar experiencia y acompañar al crecimiento y desarrollo de los juveniles”.

“El entrenador me genera confianza y mucho apoyo a la hora de jugar”, añadió.

Objetivos

“Mis objetivos son mejorar lo que más pueda personalmente para ayudar al equipo con lo que sea necesario, como así también ayudar a mis compañeros en todo lo que sea posible”, aclarando a su vez, “ir paso a paso, partido a partido para tratar de llevar el título a la Saavedra”, concluyó el ala – pivote de Villa San Martín Juan Segundo Koster.

FOTO: Soledad Mordacini (Villa San Martín)

Locales

More in Locales

Educación deportiva: Los Intercolegiales entre instituciones privadas se fortalecen con trabajo inclusivo e infraestructura adecuada

prensa18 julio, 2024

Copa Gran Resistencia Apertura: Regatas se consagró campeón U13

prensa18 julio, 2024

ABR/ Primera: Hindú plasmó superioridad, dio vuelta la serie y es el nuevo campeón de Resistencia

prensa18 julio, 2024

Copa Igualdad Apertura 2024: San Fernando se coronó campeón y Urquiza fue subcampeón en Primera

prensa15 julio, 2024