Regionales

Joaquín Marcón: “Me gustaría seguir creciendo como jugador”

Joaquín Marcón: “Me gustaría seguir creciendo como jugador”

(Por Santiago Waissmann/ ABCC) El pivote de Regatas de Corrientes analizó su presente y sus objetivos para este 2021.

En el marco del inicio de la “Copa Palacio” de la ciudad de Corrientes, Regatas de Corrientes arrancó con el pie derecho en condición de local. En este sentido, una de las piezas claves del equipo local y del que se encuentra disputando el Torneo Federal de Básquet es Joaquín Marcón, quien está atravesando un muy buen momento y quedando a la vista de todos su gran potencial. “La verdad estoy pasando un buen momento, me siento con mucha confianza gracias a mi equipo que me acompaña y el entrenador”, remarcando, “lo más importante para mí, más allá de tener una buena racha, es poder mejorar e incorporar cosas nuevas a mi juego”.

En esta línea, el pivote chaqueño fue muy preciso sobre su rol en el equipo y expresó que “siempre sentí y entendí que fue darle lo que el equipo necesite en ese momento, ya sea cortinar duro, defender, correr la cancha, hacer puntos o inclusive aplaudir y alentar desde afuera”.

“Me gustaría seguir creciendo como jugador, mejorar en el aspecto físico y técnico; y en el colectivo me gustaría que estemos entre los candidatos e intentar ganar el torneo”, manifestó el jugador “remero”.

Por último, Joaquín Marcón dejó en claro sus objetivo con Regatas de Corrientes en este 2021. “Mi objetivo es el mismo de todos los años, mejorar y ser el mejor jugador que pueda, y también prepararme de la mejor manera para poder intentar formar parte del equipo mayor la próxima temporada”.

Regionales

More in Regionales