Regionales

Joaquín Ramírez: «El profe busca de mí que entrene muy duro para que pueda llegar muy lejos»

Joaquín Ramírez: «El profe busca de mí que entrene muy duro para que pueda llegar muy lejos»

(Por Santiago Waissmann/ ABCC) El Oficial de la ciudad de Corrientes continúa desarrollándose a muy buen ritmo.


Arrancó el Torneo Asociativo de la ciudad de Corrientes y los equipos de todos los clubes en todas las categorías demuestran entusiasmo y ganas de hacer las cosas bien. Y uno de los equipos que puso primera es Regatas de Corrientes, quien viene de vencer a su clásico rival de San Martín también de la ciudad capital en la categoría U13. En este aspecto, el joven – adolescente jugador «remero», Joaquín Ramírez analizó la victoria obtenida. «Arrancamos con muy buenas espectativas el Torneo Oficial 2021 de la ciudad de Corrientes, pudimos ganarle a San Martín que es un equipo muy duro después de tanto entrenar, pero no tenemos que relajarnos y seguir entrenando».


Con respecto a lo que su entrenador quiere con él, el jugador Joaquín Ramírez fue muy claro y dijo que «el profe busca de mí que entrene muy duro para que pueda llegar muy lejos».


Y por último, el niño de U13 expresó su objetivo en este certamen y afirmó que «quiero salir campeón y poder llegar a jugar un Campeonato Argentino con mi equipo».

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Copa Palacio: Primer punto de la serie final

prensa10 julio, 2024

ABCC/ Copa Palacio: El Igarzabal recibe las semifinales

prensa4 julio, 2024

Corrientes/ Minibásquet: Todo listo para la XX edición del Perico Aquino

prensa4 julio, 2024

ABCC/ Copa Palacio: Viernes de definiciones

prensa28 junio, 2024