Locales

Juan Segundo Koster: “Somos un equipo lleno de buena gente, la vamos llevando bien y esperemos llegar a una final”

Juan Segundo Koster: “Somos un equipo lleno de buena gente, la vamos llevando bien y esperemos llegar a una final”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Don Bosco se adelantó en la serie de cuartos de final ante Don Orione y el martes 13 la serie se traslada a Barranqueras.

Luego de la victoria muy difícil e importante de Don Bosco sobre Don Orione, en lo que fue el primer punto, al mejor de tres juegos, de una de las series de los cuartos de final de la Copa Resistencia por la categoría Primera, una de las piezas claves no solo de este partido, sino del equipo salesiano, Juan Segundo Koster, analizó lo que fue el partido y todo el trabajo realizado para adelantarse e1 a 0.


“Fue un partido duro, Don Orione es un rival duro, tuvimos varios partidos ya contra ellos,”, remarcando a su vez el ala-pivote que “lo ganamos con la defensa, con garra y confiando siempre en el compañero”.


En este marco, Koster ya piensa en lo que será el segundo punto de la serie, que se traslada a Barranqueras, que promete ser intenso y parejo como el primer juego. “Sabemos que el partido de vuelta va a ser duro, por lo que hay que seguir entrenando y a meterle con todo”.


Con respecto a su rol o función en el equipo, el jugador fue muy claro y detalló que “lo que me pide el entrenador Milton Jovanovich es que tenga un rol defensivo, y gracias a la defensa, lo transforme al ataque, siempre esperando el tiro, buscando buenos giros, confiando siempre en mi compañero, aportando en defensa y buscando los rebotes”.


“Somos un equipo lleno de buena gente, muy unido, la vamos llevando bien y esperemos llegar a una final y tratar de dar lo mejor”, finalizó Juan Segundo Koster.

Locales

More in Locales

ABR/Primera: Hindú no dejó dudas y cumplió en casa

prensa20 junio, 2024

ABR/ Primera: Regatas fue efectivo en momentos claves, lo dio vuelta y se adelantó en las semis

prensa19 junio, 2024

Gustavo Alcaráz: «Sabemos lo que podemos dar y si estamos todos juntos vamos para adelante»

prensa18 junio, 2024

Resistencia: Con una gran infraestructura y variedad de disciplinas, San Fernando celebró sus 81 años de vida

prensa17 junio, 2024