Locales

«JuanSe» Koster sobre el Asociativo de Resistencia: «Tratar de salir campeones y dejar a Don Bosco en lo más alto»

«JuanSe» Koster sobre el Asociativo de Resistencia: «Tratar de salir campeones y dejar a Don Bosco en lo más alto»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El joven alero, pieza importante en el equipo de Primera, fue muy claro en cuanto a su rol y sus metas para este año con la institución salesiana.

En la noche del miércoles, Don Bosco obtuvo una importante victoria fuera de casa ante el aguerrido San Fernando, en lo que fue un juego correspondiente al Torneo Asociativo de Resistencia, por la categoría Primera. En este marco, uno de los jugadores que se sumó en la segunda mitad del 2022 fue Juan Segundo Koster, quien cuenta con minutos y la confianza del entrenador, siendo sin dudas una pieza clave en el esquema de juego del «salesiano».


«Fue una victoria muy importante, ya que veníamos de dos derrotas y había que levantar cabeza, por lo que nos viene bien para el juego ante Progresista el próximo viernes por el Pre – Federal», expresó el alero salesiano, «fue un partido muy duro, lo pudimos sacar, jugando al básquet y a seguir así por este camino», añadió.


Con respecto a su rol o función en el equipo, «JuanSe» Koster fue muy claro al manifestar que «el entrenador Milton Jovanovich lo que me pide es un juego duro, presione en la cancha, hacer el trabajo que no se ve y anotar puntos cuando me quede la oportunidad».


«Me puse como meta llegar nuevamente a una final en el Asociativo, tratar de salir campeones y dejar a Don Bosco en lo más alto», finalizó el jugador.

Locales

More in Locales

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023

Con el objetivo de volver a ser competitivos y protagonistas, Villa San Martín trabaja en todas las formativas

prensa18 enero, 2023