Locales

La Asociación de Básquet de Resistencia adhirió las medidas sanitarias recomendadas por el Gobierno Provincial

La Asociación de Básquet de Resistencia adhirió las medidas sanitarias recomendadas por el Gobierno Provincial

En un encuentro vía Zoom la ABR se reunió con diferentes representantes de los clubes del básquet de la zona Metropolitana.

En esta oportunidad se abordaron distintos temas con respecto al contexto que atraviesa el deporte en las instituciones miembro y como impactan las restricciones sanitarias en el mundo del básquet comprendiendo que, dado el crecimiento de las curvas de contagios, no se puede poner en riesgo a las personas involucradas en las prácticas deportivas.

Además, se estableció seguir trabajando de manera coordinada con la Federación Chaqueña de Básquet y la Confederación Argentina de Básquet para aplicar el Sistema de Gestión Deportiva (GES) en la competencia basquetbolística del Gran Resistencia.

También se acordó aguardar la apertura de la actividad competitiva en el marco de lo que definan las autoridades sanitarias, entendiendo que lo principal es preservar la salud.

Participaron de la reunión, el presidente de la ABR Rodrigo Ocampo, el vicepresidente Hugo Torres, el secretario Martin Lator, el protesorero Elian Jovanovich, el secretario de actas José Salinas y representantes de los clubes Don Orione, San Fernando, Sarmiento, Centro Deportivo Don Bosco, Regatas, Juventud, Villa San Martín, Hindú y For Ever.

Locales

More in Locales