Locales

Rodrigo Ocampo: «Vuelven los entrenamientos y la competencia»

Rodrigo Ocampo: «Vuelven los entrenamientos y la competencia»

La Asociación de Básquetbol de Resistencia celebra la vuelta de los entrenamientos y la competencia, a través del decreto provincial n° 1474/21.

«Durante el mes de julio vuelven los entrenamientos y la competencia, semana que viene retomaremos las asambleas ordinarias con las autoridades de los clubes con el objeto de acordar el inicio del Campeonato Oficial de Básquet ABR 2021» dijo Rodrigo Ocampo, presidente de la institución.

Cabe destacar que durante el período de restricciones los delegados y consejeros mantuvieron un ámbito de trabajo vía zoom con Pico Torres, vicepresidente y coordinador deportivo de la institución.

Serán 10 clubes participando en las competencias, además se pretenden flexibilizar otras participaciones en Básquet Femenino y Minibasquet.

«Hemos colaborado con las autoridades sanitarias porque el deporte es salud, mantendremos los cuidados y volveremos progresivamente a las canchas» sentenció Ocampo.

Locales

More in Locales

CAB: Regatas recibe el Cuadrangular Interregional de la Liga Federal Formativa U15 Femenina

prensa21 agosto, 2026

Rumbo al 24 de agosto: Pablo Calcagno presentó la propuesta de la Lista 2 para transformar Villa San Martín

prensa20 agosto, 2026

Barranqueras: Don Orione fortalece su básquet formativo y ya celebra importantes resultados deportivos

prensa20 agosto, 2026

El Prefederal tendrá este fin de semana una segunda fecha que promete

prensa20 agosto, 2026