Locales

Se realizo la asamblea con clubes de la Asociación de Básquet de Resistencia

Se realizo la asamblea con clubes de la Asociación de Básquet de Resistencia

En el Club Hindú de Resistencia se desarrollo la asamblea semanal de la ABR con presencia de los distintos clubes miembros de la Asociación y la Comisión Directiva.

Los temas que se abordaron fueron, la citación a árbitros, arbitras, comisionados y comisionadas técnicas para dirigir el Torneo Oficial 2021 a iniciarse en el transcurso del mes junio.

Además, se acordó la instrumentación efectiva del GES, el sistema digital de la Confederación Argentina de Basquetbol, para que los clubes puedan registrar, seguir y cuidar a todos los jugadores y jugadoras del básquet metropolitano asociado.

También se trató la situación sanitaria que atraviesa la provincia y el país. Fue unánime que genera preocupación, como a todos los deportes, y se pactó ajustarse a lo que resuelvan las autoridades provinciales y nacionales, para salvaguardar la salud de todos los que participan dentro de la disciplina.

Así mismo, se continúa trabajando para definir la metodología de competencia, los arbitrajes y la comunicación de la actividad deportiva, a su vez se está elaboran un protocolo Covid-19 específico para el básquet.

Participaron de la asamblea representantes de Don Orione, Regatas Resistencia, Hindú Club, Juventud de Villa Centenario, Centro Deportivo Don Bosco, Club Sarmiento, For Ever y Cune, como así también el presidente de ABR, Rodrigo Ocampo, el vicepresidente Hugo Torres, el secretario Martin Lator, el tesorero Hernán Knezovich, el protesorero Elian Jovanovich y el secretario de actas José Salinas.

Locales

More in Locales