TNA

LA: Este jueves, Villa San Martín buscará ganar por primera vez en casa en la temporada

LA: Este jueves, Villa San Martín buscará ganar por primera vez en casa en la temporada

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El partido, ante el difícil Central Olímpico de Ceres, está programado en el estadio Tricolor a partir de las 21, 30 horas.

Este jueves, Villa San Martín recibe en su estadio al elenco de Central de Ceres, uno de los mejores del Norte, a partir de las 21, 30 horas, buscando el elenco chaqueño obtener su primera victoria en casa en esta temporada 21/22. Los árbitros para este cotejo serán Favio Alaníz, Guido Estigarribia y Raúl Sánchez, en tanto que Carlos Coronel estará como comisionado técnico.


No quedan dudas que Villa San Martín esta temporada viene de menos a más, con lesiones de por medio pero que con el correr de los partidos las cosas tomarán su rumbo habitual o el que esta institución ya viene demostrando en temporadas anteriores, es decir, dejarlo en los primeros planos nacionales.


La victoria del último domingo ante Independiente de Santiago del Estero dejó en claro que el equipo está, obviamente hay que corregir varios cosas pero seguramente con el correr de los partidos la balanza se inclinará. Hay mucho por hacer, mucho por jugar, pero lo primordial es ganar en casa y este jueves ante el elenco santafesino es la primer prueba de fuego.

TNA

More in TNA

Ricardo Siri celebró los grandes avances en infraestructura y organización deportiva en Villa San Martín

prensa31 mayo, 2022

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022