TNA

LAB: Villa San Martín buscará su primer triunfo en casa en la 22/ 23

LAB: Villa San Martín buscará su primer triunfo en casa en la 22/ 23

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor de Resistencia recibe este martes a su par de Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe) a partir de las 22 horas.

Por una nueva fecha de la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB) 22/ 23, Villa San Martín recibe este martes a su par de Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe) a partir de las 22 horas. Promesa de buen juego y todas las expectativas por el primer triunfo en condición de local para los dirigidos por Gastón Castro que todavía no pudieron festejar en la temporada en casa junto a su público.

Para este juego, que promete ser muy duro como todos los de la temporada, Villa San Martín llega en óptimas condiciones, por supuesto intensificando los trabajos para cometer los menos errores posibles y así comenzar definitivamente a tomar la senda del triunfo y ser, como lo viene siendo en las temporadas anteriores, los principales animadores de esta conferencia y de todo el certamen.

Para esto, el equipo se sometió a diversos trabajos en la semana, puliendo o corrigiendo lo que se hizo mal en su última presentación en casa ante Ameghino de Villa María (Córdoba) e intensificando los aspectos positivos o los que se están haciendo bien para aprovecharlos al máximo y doblegar al rival de turno, en esta oportunidad será Deportivo Norte.

Los árbitros para este partido serán Nicolás D´anna, Sebastián Vasallo y Andrés Barbarini; en tanto que el comisionado técnico será Luis Duarte.

Con respecto a las entradas para este partido, el valor de las mismas será de $500, aunque las y los socios del club con cuota al día ingresan libre.

FOTO: Soledad Mordacini (Villa San Martín)

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín festejó en casa por primera vez en este 2023

prensa4 febrero, 2023

LAB: Buen triunfo de Sarmiento en casa

prensa3 febrero, 2023

LAB: Villa San Martín y otra prueba de fuego en casa

prensa2 febrero, 2023

LAB: GEPU cerró una gira perfecta por tierras chaqueñas

prensa1 febrero, 2023