Locales

Lautaro Picton: «Queremos salir campeones»

Lautaro Picton: «Queremos salir campeones»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín pelea los puestos de arriba en el Campeonato Oficial de Resistencia de Primera.

El Campeonato Oficial de Resistencia en la categoría Primera continúa a muy buen ritmo, con partidos interesantes y con todo el entusiasmo que demanda la competencia capitalina. Además, las formativas vienen demostrando grandes promesas en todos los clubes y eso le da el salto de calidad que todo el muno del básquet apasiona y disfruta.


Con respecto a la categoría Mayores o Primera, Villa San Martín presenta un equipo joven y una de las piezas claves es Lautaro Picton analizó a su equipo en el certamen, donde este está en la lucha de los de arriba y con un alto nivel de juego. «Somos un equipo joven con mucho futuro, nos falta trabajar más e ir agarrando experiencia en la competencia; al equipo lo veo con muchas garras con gente joven y con ganas de triunfar».


En sintonía a esto, Picton analizó fríamente a su equipo, manifestando que «tenemos muy buenas individualidades a la hora de jugar, además contamos con buenos entrenadores», aclarando a su vez que «creo que debemos trabajar más el juego colectivo».


Además, el jugador Tricolor destacó el desarrollo de este certamen. «Lo veo bastante bien, muy competitivo y entretenido, con chicos con muchas ganas de ganar y lo más importante, disfrutar del juego».
«En este certamen, queremos salir campeones», finalizó el ala – pivote Lautaro Picton

Locales

More in Locales

Con una gran infraestructura y caras nuevas, Sarmiento propone un trabajo intenso buscando masificar la cantidad de chicos

prensa29 febrero, 2024

Con un básquet de jerarquía en todas sus categorías y en ambas ramas, Villa San Martín presentó el staff de entrenadores 2024

prensa29 febrero, 2024

ABR: Inicia el Torneo Apertura el 16 de marzo

prensa28 febrero, 2024

Resistencia: Juventud de Villa Centenario y un «Torneo Amistoso» de pretemporada para las formativas

prensa28 febrero, 2024