Locales

Lautaro Ruesta: «Mi objetivo para lo que resta del 2021 es ganar todo lo que juguemos»

Lautaro Ruesta: «Mi objetivo para lo que resta del 2021 es ganar todo lo que juguemos»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Regatas de Resistencia se encuentra líder en el Asociativo de Resistencia en la categoría Primera, además de demostrar que hace varios años viene teniendo un gran potencial en las formativas.

El club Regatas de Resistencia continúa mostrando un gran potencial en todas sus categorías formativas, donde la mayoría de los pibes también se desempeñan en Primera e inclusive jugaron el último Torneo Federal de Básquet 2021. En este sentido, una de las piezas fuertes con un gran presente y sin dudas un mejor futuro es Lautaro Ruesta, analizó y destacó en gran manera la performance de la institución en este deporte, o sea, el básquet, con grandes resultados hace varios años y con presencia nacional, donde vale resaltar que actualmente el elenco se encuentra llevando a cabo una perfecta performance en el asociativo de Resistencia.


«Yo creo que el buen momento de Regatas se debe a que desde el principio del torneo tenemos claro nuestros objetivos y estamos entrenando duro para poder cumplirlos», expresó Ruesta al hacer referencia a la gran performance de su equipo de Primera en el Campeonato Oficial de Resistencia que lo ubica como líder inobjetable.


Teniendo en cuenta que Ruesta es U19 y también tiene minutos en Primera, el jugador fue muy claro y manifestó que «en U19 tengo la función más principal, pero de todas formas llevamos al equipo junto a mis doce (12) compañeros. En cambio en Primera, es un rol más secundario, que es ayudar saliendo desde el banco, darle descanso a los tirulares y ayudar en lo que mas pueda».


Continuando, «tanto en U19 como en Primera, Regatas tiene equipos muy unidos y con mucha determinación, por lo que trabajamos mucho a diario para poder ganar todo lo que juguemos».


Además, remarcó la importancia de haber tenido minutos y roces en la última temporada del Torneo Federal de Básquet 2021, destacando que «sumé mucha experiencia, tanto yo como mis compañeros jugamos contra mejores jugadores, vimos lo que es el profesionalismo y obviamente nos quedamos con muchas ganas de volver a competir a ese nivel y poder dejar mas arriba al club la próxima vez».
«Mi objetivo para lo que resta del 2021 es ganar todo lo que juguemos y conseguir todos los objetivos tanto grupales como personales», finalizó Lautaro Ruesta.

Locales

More in Locales

Fabricio Maidana: “Me siento muy bien y cómodo por el grupo que tenemos”

prensa2 diciembre, 2022

ABR/ Primera: Don Bosco lo supo manejar, cumplió en casa y es finalista del Clausura

prensa30 noviembre, 2022

ABR: Programación de partidos en todas las categorías

prensa29 noviembre, 2022

ABR/ Primera: Hindú barrió la serie y es finalista del Clausura

prensa29 noviembre, 2022