Torneo Federal

Lautaro Picton: “Sé que tengo que entrar fuerte y cumplir con lo que necesita el equipo”

Lautaro Picton: “Sé que tengo que entrar fuerte y cumplir con lo que necesita el equipo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hindú obtuvo su primera victoria en casa y en la temporada el último jueves. Este martes 14 visita a Mitre de Posadas en lo que será seguramente otro cotejo muy difícil para los conducidos por Ramiro Díaz Cuello.

Luego del difícil y muy buen triunfo de Hindú sobre Estudiantes de Formosa, en lo que fue un juego correspondiente a la división NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB), una de las piezas nuevas del elenco chaqueño es Lautaro Picton, quien sin dudas tiene un papel importante en un equipo que mantiene la base ganadora de los últimos años.

En primer lugar, el ala – pivote de Hindú analizó esta primer victoria de su equipo, que fue la primera en casa y de este año, ante un rival muy complicado como el formoseño. “Fue un partido bastante difícil, estuvimos arriba casi todo el partido, salvo algunos inconvenientes que padecimos por momentos; la actitud de los muchachos fue importante”.

Con respecto a su función dentro del equipo, Picton fue muy claro al expresar que “el entrenador Ramiro Díaz Cuello me pide que defienda, que ponga actitud”, remarcando que “sé que tengo que entrar fuerte y cumplir con lo que necesita el equipo”.

“Mi objetivo es tener un buena Liga Federal, ganar todos los partidos y llegar lo más arriba posible”, finalizó el jugador del “Bólido Verde”.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Colón y una prueba de fuego en tierras chaqueñas

prensa13 abril, 2024

LFB: Sarmiento supo mantener la ventaja, aguantó el atropello del rival y festejó en casa

prensa13 abril, 2024

LFB: Hindú buscará seguir por la senda del triunfo en tierras formoseñas

prensa11 abril, 2024

LFB: Hindú no se entregó, no se desesperó y se lo llevó en el final

prensa10 abril, 2024