Nacionales

LDD: Nueva victoria de Oberá en Corrientes

LDD: Nueva victoria de Oberá en Corrientes

Tras vencer a San Martín, los misioneros cortaron la racha de cuatro victorias al hilo de Regatas al imponerse 64-68 en un partido con final infartante en el José Jorge Contte.

En la noche de domingo, Regatas recibió a Oberá para buscar seguir de racha. Venía de vencer a Ferro en el primer partido del año, pero esta vez los misioneros se impusieron por 68 a 64. La figura fue el escolta Francisco Tarnowyk, con 20 puntos, y entre los dirigidos por Alejandro Silveira se destacó el dominicano Rey Abad con 17 puntos y 8 rebotes.

Regatas había comenzado mejor en ánimo y en el marcador, llegando a sacar 9 de ventaja. Se mantuvo al frente casi todo el primer tiempo, cuando el equipo de Gornatti reaccionó. Se fueron al descanso con una diferencia de tres puntos, pero al regreso eso se profundizó. Para el inicio del último cuarto el trámite parecía definido pero el equipo “fantasma” dio una muestra de mucho carácter.

Con un equipo muy joven, los remeros se pusieron al frente momentáneamente. Un par de jugadas calientes abrieron el tablero, y Oberá se lo terminó llevando con tiros libres. Los misioneros, que venían punteros y le habían ganado a San Martín, se llevan un récord perfecto de la capital correntina y viajarán a Formosa para seguir la gira.

Regatas, como fue mencionado, tuvo en Rey Abad al máximo anotador, pero también tuvo un rol importante Francisco Ferraro y el correntino Benjamín Marcó. Ahora saldrán de gira para enfrentar a Obras y Platense como visitantes. Será los días 20 y 22 de enero, y luego cerrará el mes en casa ante Argentino de Junín y Atenas.

Nacionales

More in Nacionales

LDD: Riachuelo ganó en Mercedes

prensa13 enero, 2023

LDD: Comu arrancó el 2023 con un valioso triunfo

prensa11 enero, 2023

Emir Pérez Barrios: “Estoy muy contento, todo el este esfuerzo está dando sus frutos”

prensa6 diciembre, 2022

LFF/ U17: Regatas se coronó subcampeón nacional

prensa5 diciembre, 2022