Regionales

Leopoldo Morales: “Me gustaría que la cantidad de chicos que comenzaron puedan continuar este 2021”

Leopoldo Morales: “Me gustaría que la cantidad de chicos que comenzaron puedan continuar este 2021”

(Por Santiago Waissmann/ ABCC) El entrenador de Colón espera un gran año en todas las categorías, desde el minibásquet hasta U19.


El Torneo Oficial 2021 de las ciudad de Corrientes se inició con todo y a puro básquet, siempre con todos los protocolos de bioseguridad en las distintas canchas y categorías. En este sentido, el entrenador del minibásquet y de todas las categorías formativas de Colón, Leopoldo Morales, celebró el inicio de la competencia luego del párate por Covid – 19 a nivel nacional. “Era muy grande la expectativa, una ansiedad tremenda por poder iniciar la competencia que tanto se hizo esperar. Por suerte todos los chicos contentos y con las ganas de que esto siga, pero cuidándonos como siempre, ya que una vez que comenzamos queremos terminar el certamen”.


Asimismo, el experimentado entrenador del club Colón de Corrientes brindó detalles sobre el trabajo que se realiza en las formativas sobre todo, donde “uno siempre apunta a la formación integral del chico e ir nutriendo al equipo de Primera con loscjugadores de las formativas”, remarcando “y que en algún momento puedan haber jugadores que se iniciaron en Colón en los respectivos equipos de Primera”.


Por último, el entrenador y formador Leopoldo Morales expresó sus objetivos para este año. “Me gustaría que la cantidad de chicos que comenzaron este año puedan continuar durante el 2021, desarrollarse y aprender lo más que puedan, que tengan el mejor aprendizaje e ir progresando todos los días”, finalizó.

Regionales

More in Regionales