Torneo Federal

LFB: Con nuevo DT, San Martín (CC) afronta su gira en Posadas

LFB: Con nuevo DT, San Martín (CC) afronta su gira en Posadas

Con Humberto López Ríos como flamante entrenador, San Martín de Curuzú Cuatiá viajará a Posadas para enfrentar a Tokio el miércoles y a Bartolomé Mitre el viernes,  en el marco de la séptima y octava fecha de la Liga Federal de Básquet.

Tras superar el golpe anímico por la salida del técnico Carlos Miño y vencer a Sarmiento de Formosa 85-80 el pasado domingo, el Santo tendrá dos duros rivales esta semana en la vecina provincia de Misiones.
Con la llegada de Humberto López Ríos a la conducción del plantel mayor curuzucuateño, el equipo viajará el miércoles a la Capital misionera en horas de la mañana, para enfrentar por la noche a Tokio. Luego, el viernes 10, será el turno de medirse ante Bartolomé Mitre en el «coliseo auriazul».


San Martín cumple con la premisa de mantenerse invicto de local, pero ansía empezar a ganar de visitante para aspirar a los primeros puestos de la tabla.


Si bien el plantel fue marcado por la salida de Carlos Miño quien comenzaba su cuarta temporada a cargo del equipo, confía en el «Tano» López Ríos que además de ya haber dirigido a la mayoría de los jugadores del Santo, es un técnico con mucho rodaje en la Selección correntina y en la Liga Federal.

TEXTO Y FOTO: Prensa San Martín CC.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Colón y una prueba de fuego en tierras chaqueñas

prensa13 abril, 2024

LFB: Sarmiento supo mantener la ventaja, aguantó el atropello del rival y festejó en casa

prensa13 abril, 2024

LFB: Hindú buscará seguir por la senda del triunfo en tierras formoseñas

prensa11 abril, 2024

LFB: Hindú no se entregó, no se desesperó y se lo llevó en el final

prensa10 abril, 2024