Torneo Federal

LFB: Hindú vuelve a jugar en casa buscando continuar por la senda del triunfo

LFB: Hindú vuelve a jugar en casa buscando continuar por la senda del triunfo

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El cotejo ante AMAD de Goya (Corrientes) será este viernes a partir de las 21, 30 horas, en el estadio del “Bólido Verde” (Franklin 56) de la ciudad de Resistencia.

Por una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet (LFB) 2022, División NEA, Hindú Club de Resistencia enfrenta este viernes 18 a su par de AMAD de Goya a partir de las 21, 30 horas. Los árbitros serán Javier Salinas, Gonzalo Michielín y Alejandra Moreno.

Con respecto a ccmo llega el elenco chaqueño, este viene de tres victorias consecutivas, Colón, El Tala y Acción quienes fueron sus rivales, por lo que una nueva victoria ante el siempre difícil elenco goyano sería fundamental para quedar en el pelotón de arriba.

En cuanto a las posiciones en la División NEA, los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello se ubican en la cuarta posición con cuatro partidos ganados (San Martín de Curuzú Cuatiá, Colón, El Tala y Acción) y tres derrotas (Tokio, Sarmiento y Regatas), por lo que una victoria sin dudas lo deja no solamente más que bien parado en el lote de arriba, sino que también la confianza que continuará adquiriendo este grupo de jóvenes y con resultados a la vista.

Al realizar un balance de lo que viene siendo la temporada de Hindú en la tercera categoría del país, el entrenador Ramiro Díaz Cuello como siempre fue muy claro y afirmó que “el saldo es totalmente positivo, donde en los partidos que el equipo perdió fueron juegos muy parejos, por lo que queda a la vista que estamos para jugar de igual a igual a cualquiera”.

Asimismo, el entrenador también destacó el fixture que tiene el equipo, “donde en esta segunda vuelta o ronda hay mucho juegos como local, entre esos San Martín CC, Sarmiento y el puntero Regatas, por lo que todo será más que importante; aunque también hay que remarcar que se deberá viajar a Posadas para jugar con el peligroso Tokio”.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

FChBB: Hasta el momento, 15 equipos animarán el Pre-Federal

prensa29 junio, 2022

LNB: Fernando «Tulo» Rivero toma el timón de Regatas (C)

prensa11 junio, 2022

Lucas Coronel sobre la última LFB: «Fuimos un gran equipo y eso quedó demostrado»

prensa5 junio, 2022

LFB: Tokio liquidó la serie y es semifinalista

prensa30 mayo, 2022