El básquet femenino de Juventud de villa Centenario volvió al club, luego del párate por la pandemia. En este sentido, el entrenador de la categoría Lucas Rosso sostuvo que “arrancamos bastante bien con las chicas, tuvimos un buen recibimiento a pesar de que no estamos familiarizados con los entrenamientos especiales por la pandemia, se han adaptado muy bien y por sobre todas las cosas con muchas ganas de mejorar.”
Sobre los objetivos trazados dijo que “los objetivos es mantener el grupo de que ya venían jugando juntas, la idea es que en este tramo que no hay competencias podamos enfocarnos todo lo que sea fundamentos individuales y colectivos. A si mismo darle una bienvenida a todas aquellas chicas que quieran empezar a jugar este hermoso deporte.”Luego de varios meses sin actividad de manera presencial comento “Las jugadoras responden muy bien, con ganas de mejorar en todo momento y con mucha participación”.
Para cerrar agrego: “Nuestra idea principal es mejorar todo lo que sea aspecto individual, para luego volcarlo en el colectivo de esta manera paso a paso habrá una progresión en el juego.”
TEXTO Y FOTO: Juventud de villa Centenario
You must be logged in to post a comment Login
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Facebook
RSS