Provinciales

Marcos Gauna: “Tengo ganas de seguir en Cune con el mismo equipo y demostrar que podemos hacer muchísimo más”

Marcos Gauna: “Tengo ganas de seguir en Cune con el mismo equipo y demostrar que podemos hacer muchísimo más”

(Por santiago Waissmann/ Basket Total) No quedan dudas del muy buen trabajo que Cune viene llevando adelante en las formativas, con resultados a la vista en la Primera, donde conforma un equipo muy joven y algunos experimentados, entre esos Marcos Gauna, quien analizó su performance en el equipo en la última competencia, o sea, el Provincial de Clubes.


En primer lugar, el jugador repasó la pretemporada que llevó adelante de cara a lo que fue el Provincial de Clubes que Cune participó, “arranqué bien en Cune, pude hacer bien la pretemporada, aunque al mes tuve que parar por el nacimiento de mi hijo y eso me obligó a entrenar cuando podía, incluso llegué a entrenar una vez a la semana; pero por suerte con la confianza que me daba el entrenador Santiago Acuña me fue mas sencillo y cómodo poder jugar”.


En este sentido, Marcos Gauna destacó la relación “muy buena entre cuerpo técnico y jugadores; por eso tengo esas ganas de revancha”.


Al respecto de su función en el equipo, el alero precisó “busco dar un poco de experiencia a un equipo donde el mayor tiene 21 años”, remarcando “hasta que se sumó el pollito (Gastón Acuña) en la segunda parte del torneo provincial”.


Para finalizar, Marcos Gauna dejó marcado o asentado sus próximos objetivos “ahora con el encierro no se puede hacer mucho, pero trato de hacer todos los días los ejercicios preventivos para la rodilla. Si bien no tengo nada definido si seguiré jugando, por las dudas no me quiero dejar estar del todo porque no me imagino siendo un ex jugador”.


“Tengo ganas de seguir en Cune con el mismo equipo y demostrar que podemos hacer muchísimo más de lo que hicimos en este Provincial”, finalizó.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales