Nacionales

Maxi 35: De forma invicta, Villa San Martín se coronó campeón del Torneo Internacional de Clubes

Maxi 35: De forma invicta, Villa San Martín se coronó campeón del Torneo Internacional de Clubes

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El certamen se realizó en Paraná y María Grande (Entre Ríos) y contó con la participación de más de 140 equipos de distintos puntos y de otros países.

El “Maxi 35” de Villa San Martín se consagró campeón, de manera invicta, de la 21ª edición del Torneo Internacional de Clubes de Maxibásquet 2022, masculino y femenino, que se realizó en la ciudad de Paraná (Entre Ríos), desde el 3 al 7 de noviembre, comprendiendo desde Maxi 35 hasta Maxi 60.


Este certamen tuvo a 142 elencos participantes de todo el país, tanto en la rama femenina como masculina. Las competencias comenzaron el jueves en 8 de noviembre en canchas de la capital entrerriana y en la sede del club Atlético María Grande, en la localidad que lleva este nombre.


En la categoría Maxi +35, en la que participó Villa San Martín, había tres zonas (dos de ellas de cuatro equipos y otra de tres equipos). «Nosotros clasificamos primeros e invictos en nuestra zona y jugamos la semifinal contra Río Tercero Básquet, de Córdoba, y la final contra AFP Saurus de Río Negro», repasó el también entrenador y coordinador de las formativas del club tricolor.


El equipo Tricolor campeón internacional estuvo integrado por Oscar Pilotti, Pablo Calcagno, Marcelo Pérez, Diego Machín, Alejandro Schenone, Fabián Barraza, Facundo Toledo , Pedro Machín, Hugo Camisasca y Claudio Menapacce.

Nacionales

More in Nacionales

LDD: Nueva victoria de Oberá en Corrientes

prensa16 enero, 2023

LDD: Riachuelo ganó en Mercedes

prensa13 enero, 2023

LDD: Comu arrancó el 2023 con un valioso triunfo

prensa11 enero, 2023

Emir Pérez Barrios: “Estoy muy contento, todo el este esfuerzo está dando sus frutos”

prensa6 diciembre, 2022