Regionales

Néstor Serantes y el regreso a la competencia oficial: «Poder hacerlo con el club que más amo no tiene precio»

Néstor Serantes y el regreso a la competencia oficial: «Poder hacerlo con el club que más amo no tiene precio»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El base – alero de Pingüinos hizo referencia al debut de su equipo con victoria en la Copa Palacio de la ciudad de Corrientes.

Luego del arranque positivo para Pingüinos en la «Copa Palacio» de la ciudad de Corrientes, venciendo ajustadamente a su par de Córdoba, el experimentado alero de jerarquía de los de blanco y negro, Néstor Serantes, celebró el regreso a la competencia y todo lo que significa regresar a la competencia, pero con todos los protocolos de bioseguridad vigentes. «Muy contento de volver a hacer lo que más me gusta después de tanto tiempo de inactividad y poder hacerlo con el club que más amo no tiene precio. Me siento con más ganas que nunca y trataremos de que el club vuelva a recuperar esa mística que supo tener durante muchos años».


Con respecto al partido, donde Pingüinos arranco la primera mitad muy efectivo y llegó a sacar una diferencia de 30 puntos, pero en la segunda mitad lo complicó el rival y llevó a definir las acciones en los instantes finales, Serantes fue muy claro y expresó que «arrancamos muy efectivos en el primer tiempo y en el segundo tiempo Cordoba salió a buscarlo con todo, con una defensa presión y cortando líneas de pase y no tuvimos la paciencia para jugar nuestros sistemas», remarcando, «entramos en esa vorágine que nos propuso Cordoba y tomábamos todos tiros apresurados y sin juego, pero por suerte en los últimos minutos pudimos cerrarlo y nos llevamos el juego. Nos sirve para ajustar algunas cosas pero siempre es bueno arrancar ganando».


En cuanto a su función dentro del equipo de Pingüinos, el «Bocha» manifestó que «hoy me toca intercambiar en el uno y en el dos por las necesidades que tiene el equipo, asi que muy cómodo porque siempre jugué en esos dos puestos».
«La verdad que es un torneo raro por todo el tiempo de inactividad y arrancamos con muy poco laburo previo, asi que veremos durante el torneo cómo están los otros equipos y para qué estamos», concluyó Néstor Serantes.

Regionales

More in Regionales

Julián Vázquez: “Somos un equipo que va a ir mejorando con el tiempo”

prensa1 noviembre, 2021

ABCC: Con 35 equipos se jugará el Torneo en la modalidad del básquet 3×3

prensa30 octubre, 2021

ABCC: Se juega la última fecha de la «Copa Palacio»

prensa26 octubre, 2021

ABCC: Colón se consagró campeón de la «Copa Palacio»

prensa22 octubre, 2021