Regionales

Agustín Monzón: “Nuestro objetivo es ir mejorando cada día y pelear los primeros puestos”

Agustín Monzón: “Nuestro objetivo es ir mejorando cada día y pelear los primeros puestos”

(Por Santiago Waissmann/ ABCC) El U19 de Hércules A venció a Regatas B por 71 a 63, en un juego correspondiente a la primera fecha del Oficial de la ciudad de Corrientes.

Luego del duro pero con final feliz triunfo de Hércules “A” sobre Regatas “B”, el base del elenco ganador Agustín Monzón, brindó detalles del partido y la satisfacción por arrancar de la mejor manera el asociativo de la ciudad de Corrientes. “Fue un partido muy duro, nos costó al comienzo pero por suerte tuvimos marcar la diferencia con gente de talla física y pudimos sacar el partido”.

El partido entre Hércules “A” y Regatas “B” fue por la primera fecha del Torneo Oficial de la ciudad de Corrientes, en la categoría U19. En este sentido, el base de Hércules A precisó que “la clave estuvo con el ingreso de la gente grande y cuando nos dimos cuenta de que si queremos pelear los puestos de arriba, estos partidos tenemos que ganar”.

Con respecto a su función dentro del equipo de U19 de Hércules A, Monzón manifestó que “soy el base, mi tarea es hacer jugar al equipo, que ellos puedan tomar tiros mejores, además de que tengo que organizar todas las líneas”.

“Nuestro objetivo es ir mejorando cada día y pelear los primeros puestos”, finalizó Agustín Monzón.

Regionales

More in Regionales