Regionales

Pre – Federal: Colón y una prueba de fuego en casa

Pre – Federal: Colón y una prueba de fuego en casa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El “Violeta” de la capital correntina recibe este domingo 17 al líder e invicto del grupo 2, San Martín de Curuzú Cuatiá, a partir de las 20 horas.

En lo que será un juego correspondiente a la 6° fecha del Pre – Federal de Corrientes 2023, por la categoría Primera, Colón de Corrientes (3 – 1) recibe en su estadio a su par de San Martín de Curuzú Cuatiá (4 – 0), quien se encuentra líder e invicto del grupo 2 del certamen provincial. El cotejo está programado para las 20 horas, en el estadio del elenco de la capital correntina (Catamarca 530).

En cuanto a la previa, el elenco de la capital correntina, Colón, viene de cosechar hasta el momento 3 victorias, siendo Antorcha de Saladas, El Tala y Pinguinos los rivales en el que se ganó, aunque la única derrota se dio en el comienzo del certamen ante Unión de Goya.

Al respecto, sobre cómo llega Colón para este mano a mano que promete mucho, el entrenador Horacio Brun, consideró que “sabemos que nos toca un rival duro, que es animador en este torneo y el último campeón, pero tambien sabemos y confiamos en nuestro potencial con el plus de jugar en nuestra casa, algo que al mismo tiempo es un compromiso”.

“Seguramente será un lindo partido y esperemos que sea nuestro favor para dar un paso más en nuestro objetivo”, finalizó el buen entrenador del “Violeta”.

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Copa Palacio: La competencia empezó a puro básquet

prensa7 abril, 2024

ABCC: La «Copa Palacio» ya tiene su primera fecha

prensa26 marzo, 2024

ABCC/ Primera: Se sorteó la Copa “Palacio”

prensa22 marzo, 2024

AGDB: La Departamental de Minibásquetbol planifica el 2024

prensa15 marzo, 2024