Nacionales

Quiróz y la clave del éxito en U13: «No hay una fórmula mágica para lograr esto, simplemente el laburo diario, sacrificio y esmero grupal»

Quiróz y la clave del éxito en U13: «No hay una fórmula mágica para lograr esto, simplemente el laburo diario, sacrificio y esmero grupal»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El último fin de semana, los U13 de Villa San Martín cumplieron a la perfección su performance en lo que fue el cuadrangular de semifinales del Argentino de Clubes que se disputó en La Banda, Santiago del Estero, y accedieron al «Final Four» de esta categoría.

Y al analizar este buen e histórico presente, el entrenador del Tricolor, Pablo Quiróz, expresó que «estamos muy contentos por este presente que estamos atravesando, lo que logramos es único e historíco; es una oportunidad única que tenemos y la queremos vivir de la mejor manera, donde siempre les remarco a los chicos que más allá del resultado, que disfruten cada momento , cada viaje , cada partido, porque son cosas que no pasan todos los años y van a recordar toda la vida».

Con respecto a su clasificación al «Final Four» de U13, Quiróz explicó los motivos de este logro, «estamos entre los mejores del país porque los chicos nunca dudaron ante los rivales, sea quien sea ellos siempre salieron a dejar todo en la cancha».

En este contexto, Pablo precisó el tipo de equipo con el que cuenta, «el equipo es un grupo muy lindo que logramos formar, son muy unidos y estas últimas situaciones unieron más al grupo. Lo importante siempre es la formación y la unión del grupo, es por eso que llegamos donde llegamos. Tal ves no todos sean amigos pero a la hora de entrar a la cancha todos siempre tiran para el mismo lado y el que no está en cancha jugando está alentando».

«No hay una fórmula mágica para lograr esto, simplemente el laburo diario, sacrificio y esmero grupal. Estos chicos se entrenan todo el año casi de lunes a lunes, y hay días que entrenan doble turno; las ganas de triunfar y llegar lejos son claves para poder progresar», finalizó el entrenador de Villa San Martín en la categoría U13, Pablo Quiróz.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nacionales

More in Nacionales