TNA

Ramiro Paz: “Yo juego en pos del equipo”

Ramiro Paz: “Yo juego en pos del equipo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Sarmiento de Resistencia venció a Rivadavia de Mendoza y este lunes recibe a Central de Ceres, en su lucha por la permanencia en la categoría.

Luego de la inobjetable victoria de Sarmiento de Resistencia sobre Rivadavia de Mendoza, una de las piezas claves de esta victoria que permite al equipo mantenerse arriba en la lucha por la permanencia, el pivote Ramiro Paz consideró que “era clave la victoria, estamos en una situación por la permanencia, se nota que el equipo tiene ganas de seguir; estoy contento por el trabajo”.

Con respecto a su función dentro del equipo o lo que busca de él el entrenador Éric Rovner, el buen pivote del Decano fue muy claro al expresar que “yo juego en pos del equipo, lo importante es lo que pueda darle al equipo, la defensa principalmente y el ataque viene solo”.

“Tuvimos una mala racha durante la fase regular, por lo que me mentalicé tratar de terminar de la mejor manera y jugar estos últimos partidos dejando todo en la cancha”, finalizó Paz.

TNA

More in TNA

LFB/ Play – In: Hindú cruza el puente e inicia la lucha para estar en los Inter Zonales

prensa9 mayo, 2024

Liga Argentina: Rivadavia no se entregó, calentó la muñeca en el momento justo y es semifinalista del Norte

prensa8 mayo, 2024

Liga Argentina: En el definitivo, Villa San Martín buscará ser semifinalista del Norte

prensa6 mayo, 2024

Liga Argentina: Rivadavia cumplió nuevamente en casa y la serie de cuartos se traslada a un 5° y definitivo

prensa5 mayo, 2024