Torneo Federal

Renzo Olivetti: «Tenemos un equipo muy joven con poca experiencia, pero con mucha actitud»

Renzo Olivetti: «Tenemos un equipo muy joven con poca experiencia, pero con mucha actitud»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Regatas de Resistencia atraviesa un gran momento en la Liga Federal de Básquet (LFB). Un gran equipo que no quedan dudas que será, ya lo es de hecho, uno de los animadores de la tercera categoría del país.

Luego del muy buen triunfo de Regatas de Resistencia que lo asienta sin dudas como el mejor o uno de los mejores equipos de la División NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB), el pivote Renzo Olivetti dio sus primeras sensaciones luego de la victoria ante Hindú de Resistencia, en lo que fue un juego muy intenso entre dos elencos muy buenos. 


«Contento por el triunfo, fue un partido muy físico, la identidad de ellos es incomodar al rival, tienen un buen contragolpe, nosotros compartimos las mismas características pero la diferencia es que por ahí nosotros tenemos más herramientas en el juego estático, podemos volcar en varios jugadores las ofensivas dependiendo la situación del juego y creo que ahí estuvo la diferencia en el partido», destacó Olivetti.


Con respecto a lo que viene siendo la performance de Regatas, un equipo completo y de alto vuelo, el pivote que se sumó esta temporada fue muy claro expresando que «al equipo lo veo en formación, esto recién arranca, obviamente que vamos a seguir teniendo muchos errores porque estamos en formación, pero lo que a mí me gusta y lo que yo más destaco es que tenemos la actitud, tenemos un equipo muy joven con poca experiencia pero lo que destaco en estas fechas es que tuvimos mucha actitud».


«Este buen momento del equipo se lo dedico a la gente que nos viene a alentar en gran manera y también se lo dedico a mi padre, madre y novia», finalizó Olivetti al agradecer a la gente «Remera» y familiares que acompañan al equipo que se encuentra con tres victorias y una derrota en cuatro fechas.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFF/ U 17: Regatas será sede del «Súper 8»

prensa29 noviembre, 2022

LFF U13/ masculino: En un partido con alto volumen de juego, Villa San Martín festejó y está en el Súper 8 

prensa17 noviembre, 2022

LFB Masculino: Algunos detalles a tener en cuenta para la temporada 2023

prensa14 noviembre, 2022

Se inscribe para el Torneo Federal Femenino

prensa18 agosto, 2022