Locales

Resistencia: Campus de lanzamientos en Juventud Villa Centenario

Resistencia: Campus de lanzamientos en Juventud Villa Centenario

El mismo será dictado por Daniel Beltramo, actualmente entrenador del Club San Isidro de Córdoba en la Liga Argentina.

Este viernes 24 y sábado 25 de noviembre en el Club Juventud de Villa Centenario se desarrollara un Campus de Perfeccionamiento de Lanzamiento para sus planteles formativos Femeninos y Masculinos. El mismo será dictado por Daniel Beltramo, actualmente entrenador del Club San Isidro de Córdoba en la Liga Argentina.

La iniciativa abordada por el coordinador del Club Juventud Martin Sosa, y un emprendimiento del entrenador cordobés denominado «Voy a tu Club», dónde se brinda a los jóvenes jugadores un espacio de formación más.

Serán tres jornadas, dónde específicamente se abordará la Técnica del Lanzamiento, a ejecutar en cancha, sumado a ello proyección de videos y charlas.

También esta prevista una charla junto a jugadores, padres, técnicos y dirigentes, en la cual se tratara la Formación y Desarrollo de jugadores jóvenes, experiencias e intercambio de opiniones.

El Profesor Martin Sosa también manifestó un positivo balance del desarrollo de este tipo de actividades, ya que motiva e involucra a las distintas personas allegadas en el trabajo con los jóvenes, y resulta de disparador para otras actividades.

Locales

More in Locales

ABR inicia en marzo la Temporada 2024

prensa21 febrero, 2024

Básquet: Con caras nuevas y objetivos claros, For Ever proyecta un 2024 muy ambicioso

prensa18 febrero, 2024

Don Bosco ofrece entrenamientos y perfeccionamiento de técnica individual para las formativas

prensa16 febrero, 2024

Básquet: Con una inclusión responsable, San Fernando propone masificar la cantidad de chicos en sus categorías para este 2024

prensa16 febrero, 2024