TNA

Santiago Ludueña: “Intento dar lo mejor en cada partido y ayudar al equipo”

Santiago Ludueña: “Intento dar lo mejor en cada partido y ayudar al equipo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín recibe este martes a Independiente de Santiago del Estero.

Luego del más que importante triunfo de Villa San Martín sobre Salta Basket, en un juego correspondiente a la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet (LAB), el base titular del elenco chaqueño, Santiago Ludueña, celebró la victoria ajustada que significó el segundo triunfo al hilo en condición de local de su equipo. “Se ganó como se tenía que ganar y por suerte llevamos dos al hilo en casa, queremos cerrar bien el año y esperamos el martes ante Independiente de Santiago del Estero poder tener un buen partido y llevarnos el triunfo”.


En este sentido, el base cordobés analizó lo que viene siendo la temporada de su equipo de manera muy precisa. “Empezamos más o menos, tuvimos muchos problemas en la pretemporada con las lesiones, en principio nos costó un poco pero nos estamos acomodando, estamos más intensos y eso es lo que queremos lograr a medida que va pasando el tiempo”.


Por último, el base Santiago Ludueña dejó en claro su función en este equipo y lo que quiere el entrenador Gastón Castro. “Que arme mi juego, que sea el base, intento dar lo mejor en cada partido y ayudar al equipo”.

LO QUE VIENE
Villa San Martín vuelve a jugar en casa este martes, a partir de las 21, 30 horas ante su par de Independiente de Santiago del . Los árbitros para este cotejo serán Pablo Estévez, Leonardo Salazar y Guido Estigarribia; en tanto que Gustavo Sarmiento como comisionado técnico.

TNA

More in TNA

LAB: Independiente volvió a la victoria ante Sarmiento

prensa3 diciembre, 2022

LAB: Central no dejó dudas en casa

prensa1 diciembre, 2022

Santiago «Pippen» Pérez: «Mi función es la de tirador; tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros»

prensa28 noviembre, 2022

LAB: En un partido muy cerrado, Villa San Martín se despertó en el momento justo y festejó en casa

prensa28 noviembre, 2022