Nacionales

Se pospone la tercera concentración de los U15

Se pospone la tercera concentración de los U15
Debido a diferentes motivos como la superposición de fechas, lesiones y situaciones escolares de algunos de los citados, la CABB decidió suspender hasta nuevo aviso la tercera concentración de la Preselección Nacional U15, que estaba pactada entre el 6 y el 11 de diciembre.

Lamentablemente la tercera concentración de la Preselección Nacional U15, que estaba programada para realizarse entre el 6 y el 11 de diciembre en el CeNARD, deberá ser postergada hasta próximo aviso. Los motivos que llevaron a tomar esta decisión fueron diversos.

Uno de los problemas que se dieron fue la superposición de la fecha de la concentración con la definición de Argentino de Clubes U15 (10 al 13 de diciembre). También se da la situación de que los jugadores se encuentran en pleno cierre del ciclo escolar. Además, CABB debió atender al pedido de modificación de la fecha por parte de algunos de los clubes de origen de los jugadores, ya que se encuentran en la definición de sus ligas locales, y para completar un panorama desalentador, algunos de los citados se encuentran lesionados.

Por tales razones, la decisión es posponer la tercera concentración de esta prometedora camada hasta nuevo aviso. Se está trabajando para que la misma se realice en enero, pero aún resta definir la fecha precisa. De todas maneras, el proyecto de desarrollo de la clase 2000 continuará firme y pronto habrá novedades al respecto.

Foto: Roberto Oscar Blanco

prensa@cabb.com.ar

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nacionales

More in Nacionales