Torneo Federal

TFB: San Martín tendrá doble fecha en Curuzú

TFB: San Martín tendrá doble fecha en Curuzú

Este fin de semana el Santo se presentará en su estadio el viernes 7 y el domingo 9 ante su público cuando reciba a Cultural de Santa Sylvina en el marco de la decimocuarta y decimoquinta fecha del Torneo Federal de Básquet.
San Martín continúa puntero a pesar de la derrota que sufrió la última fecha en Saladas ante Atlético, aunque con puntaje idéntico a Sarmiento de Resistencia y a Sarmiento de Formosa que cuentan con un record de 8 victorias y 4 derrotas (20).


En la jornada venidera el equipo conducido por Carlos Miño recibirá a Cultural de Santa Sylvina que volvió a decaer en la última posición de la tabla de la división Nea, producto de la derrota frente a Amad de Goya. Entre ambos completarán los 4 juegos entre si estipulados por la organización del torneo en la fase regular del certamen; en el interior chaqueño se enfrentaron previo al receso en dos oportunidades siendo un triunfo para cada equipo.
El entrenador Carlos Miño se refirió a la última derrota y a la importancia de la doble fecha del fin de semana:


“Sumar puntos en nuestra casa es clave para seguir en la punta, los jugadores lo toman de esa manera, venimos de perder en la ruta de no estar a la altura de la circunstancia en Saladas así que el equipo tomó conciencia de eso. El lunes y martes fueron días difíciles para la cabeza pero ya estas dos últimas prácticas se vio reflejado el carácter y esto de sobreponernos en la adversidad. Va a ser un fin de semana bisagra” Dijo el saladeño.


Debido al recambio que tuvo el plantel por a la lesión de Franco Aguirre y la no continuidad de Sebastián Oseres; y la llegada de Martín Bonja y Fernando Peruchena a ocupar sus lugares Miño explicó:
“Nos está llevando un tiempo encontrar el equipo, tratar de potenciar las funciones y la fortaleza que tienen estos dos jugadores que vienen de recambio. Tenemos que tratar que esto se fusione con las características del equipo y en un principio es difícil, pero a su vez estamos entusiasmados porque si encontramos la misión de ensamblarnos nos podemos convertir en un equipo aun más peligroso del que venimos siendo”.


En cuanto a la evaluación de la primera parte de la fase regular afirmó que “fue muy reñida, está a la vista en la tabla de posiciones y en los tipos de partido que se vienen dando y yo calculo que esta tendencia se va a mantener hasta el final de la fase, las posiciones se van a ir definiendo en las últimas fechas”. Concluyó el técnico del Santo.

Ambos partidos comenzarán a las 22. El viernes contará con el arbitraje de Alejandro Costa y Martín Castro, mientras que el domingo serán Lucas Tevez y Juan Camaño. En los dos encuentros el Comisionado técnico será Omar Mónaco.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Federal

More in Torneo Federal

Publi

Publi

Publi

Muni Barranqueras

Publi

Publi

Publi

Copyright © 2015-2020 | Desarrollado por Hernan Aranda