Torneo Federal

TFB: Sol de América ya tiene el plantel casi listo para la 19/ 20

TFB: Sol de América ya tiene el plantel casi listo para la 19/ 20

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El reconocido e histórico entrenador Eduardo Pfleger ya cuenta con todos los jugadores que defenderán a la institución formoseña esta temporada. Equipo muy joven en su mayoría, apostando siempre al basquet y el trabajo de una provincia en pleno desarrollo.

TODO LISTO Y A JUGAR

Sol de América fue la institución que confirmo a ultimo momento su participación en el Torneo Federal 2019/ 2020, apostando nuevamente a la juventud como principal eje de trabajo. El entusiasmo y las ansias por hacer las cosas mejor que la temporada pasada están intactas y eso se nota en todos los entrenamientos.

ALGUNOS DETALLES

En esta segunda temporada de Sol de América, los conducidos por Eduardo Pfleger serán casi todos los mismos de la temporada pasada, donde hay que destacar la llegada de jóvenes que también disputaron esta competencia en otra provincia muy deportiva como lo es Santa Fe.

El cuerpo técnico estará encabezado por Eduardo Pfleger y el resto de los integrantes en las próximas horas habrá definiciones.

LOS JUGADORES, NOMBRE POR NOMBRE

. Javier Caceres; Luciano Cárdenas; Nelson Peralta, Nicolas Gomez; Manuel Martinez; Joaquin Rigonatto y Santiago Fedele.

Sub 22: Santiago Konaszuck.

Juveniles: Melquisedec Mieres, Juan Lopez, Fernando Reyes, Pedro Del Valle, Facundo Sbardella, Máximo Dubchuk, Mariano Goicoechea, Guido Sosa, Sebastian Cuquejo e Isaac Vega.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal

TFB: Comu le ganó a Colón y terminó invicto en San Juan

prensa9 agosto, 2021

TFB: Jáchal venció a Colón y define su pase a la Final

prensa8 agosto, 2021

TFB: Comunicaciones dio el golpe ante Jáchal

prensa7 agosto, 2021

TFB: NB Tucumán festejó ante Colón en la primera jornada

prensa7 agosto, 2021