TNA

Thiago Gronda: “Mi objetivo es poder demostrar que estoy a la altura del torneo”

Thiago Gronda: “Mi objetivo es poder demostrar que estoy a la altura del torneo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Sarmiento de Resistencia debuta este miércoles 19 ante Colón de Santa Fe en condición de local.

De cara a lo que será su debut en la temporada 22/ 23 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Sarmiento de Resistencia continúa trabajando fuertemente en los últimos detalles para su debut el próximo miércoles en condición de local ante su par de Colón de Santa Fe el próximo miércoles 19. En este marco, una de las apuestas para esta temporada es el joven base Thiago Gronda, quien ya palpita lo que será el arranque de la competencia que promete mucho y con un alto nivel de juego.

“Mi actualidad es excelente, formando parte de un equipo de Liga Argentina, por lo que es una oportunidad muy linda la que tengo”, expresó el base que ocupará una de las fichas menores reglamentarias por la Asociación de Clubes (AdC).

Asimismo, Gronda fue muy claro al afirmar que su función en el equipo es ser base, “donde el entrenador Éric Rovner me pide que ordene y haga jugar al equipo”.

“Somos un equipo con jugadores de gran experiencia, mezclado con jóvenes con muchas ganas de hacer un buen torneo”, remarcó el jugador.

“Mi objetivo es aprender y poder demostrar que puedo estar a la altura del torneo”, finalizó Thiago Gronda.

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín buscará obtener su primera victoria como local en este 2023

prensa27 enero, 2023

LAB: Sarmiento obtuvo su primera victoria del año

prensa27 enero, 2023

LAB: Libertad (S) cumplió en casa

prensa24 enero, 2023

LAB: Echagüe pisó fuerte de local

prensa20 enero, 2023