Regionales

ABCC: José Rolnik nuevo presidente

ABCC: José Rolnik nuevo presidente

Ello quedó determinado tras el acto asambleario del viernes por la noche. Conducirá la Asociación capitalina por los próximos dos años, con la posibilidad de una reelección, por igual periodo de tiempo, según lo establece la legislación vigente de la entidad. 

En las instalaciones del Club Deportivo Juventus, tal cual estaba previsto, se llevó a cabo  la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes. 

Encabezado por Obdulio Barboza (Presidente saliente), junto a miembros que lo acompañaron en su gestión,  Asambleístas de los Clubes, y la presencia de Rafael Fondon (expresidente de la ABCC, y actual vice de la Federación de Básquetbol) y autoridades varias dio inicio el mitín.

Tras cumplirse con las formalidades de la revisión de los poderes respectivos, se dio lectura a las Memorias y Balances de los dos periodos 2019/2020, (se hizo hincapié en poder regularizar las deudas que tenía la Asociación de años anteriores e inclusive tener en caja al día de la fecha una suma de $40000 ) y habiéndose aprobado ambos por unanimidad, se dio paso al principal punto de tratamiento de la jornada. La elección de nuevas autoridades. 

A continuación se dio lectura a la presentación de una sola lista, que proponía a José Rolnik como presidente, junto a quienes integrarán el Tribunal de Penas y Los Revisores de Cuenta.

Tras ponerse a consideración de los Asambleistas, y no habiendo objeciones, la misma quedó aprobada en forma unánime. 

Los Clubes presentes fueron Cordoba, Sportivo, Juventus, Alvear, Hercules, Frondizi, San Martín, Regatas, El Tala, Sagrado Corazón. 

Rolnik en sus primeras consideraciones como flamante presidente expresó “Soy una persona de hablar poco, les agradezco a todos y los invito a trabajar por el básquet”

Fondon por su parte felicitó por el «acto llevado a cabo» y manifestó que «la Federación acompañará a las Asociaciones, y que todo este tiempo sirvió para pensar en como seguir mejorando en la actividad, cuando esta sea habilitada por las autoridades».

Presidente: José Rolnik

Tribunal de Disciplina

Leonardo Gonzalez, Pablo Karachum, German Porro

Revisores de Cuenta

Julio Contreras, Raúl Ojeda

Ahora en la primera sesión del Consejo Directivo,  previsto para el próximo lunes, se procederá a conformar la Comisión Directiva.

Charly Win Press

Regionales

More in Regionales