Regionales

Agustín Tabernero: “Tenemos un buen grupo, somos muy unidos y dentro de la cancha nos alentamos”

Agustín Tabernero: “Tenemos un buen grupo, somos muy unidos y dentro de la cancha nos alentamos”

(Por Santiago Waissmann/ ABCC) Colón de Corrientes viene puntero en la Copa Palacio de la ciudad de Corrientes. Además fue uno de los mejores equipos, llegando hasta las semifinales del Torneo Federal de Básquet en su última edición.

En el marco de la Copa Palacio de la ciudad de Corrientes, el club deportivo Colón viene liderando el certamen, demostrando claridad y buen juego que sin dudas lo posiciona entre los principales animadores de la competencia. En ese sentido, una de las piezas claves del equipo conducido por Gerson Sequeira es Agustín Tabernero, quien en referencia a la performance del equipo en el certamen capitalino explicó que “estamos haciendo un buen torneo, jugamos muy bien en equipo, más allá que a veces entramos desconcertados que es algo  para corregir.”

Asimismo, Tabernero destacó el andar del equipo, donde actualmente se encuentra la base del equipo que participó de a última edición del Torneo Federal (TFB). “En el equipo todos saben bien la función que tienen que hacer. Tenemos un buen grupo, somos muy unidos y dentro de la cancha nos alentamos”.

En esta línea, el jugador manifestó la importancia de haber jugado la última edición del Toreo Federal, donde Colón de Corrientes llegó hasta las semifinales de la competencia. “Haber estado en el plantel del TFB fue algo positivo ya que me aportó conocimientos del juego”.

“Esperemos terminar de la mejor manera el año tratando de pelear todo”, finalizó Agustín Tabernero.

Regionales

More in Regionales

Julián Vázquez: “Somos un equipo que va a ir mejorando con el tiempo”

prensa1 noviembre, 2021

ABCC: Con 35 equipos se jugará el Torneo en la modalidad del básquet 3×3

prensa30 octubre, 2021

ABCC: Se juega la última fecha de la «Copa Palacio»

prensa26 octubre, 2021

ABCC: Colón se consagró campeón de la «Copa Palacio»

prensa22 octubre, 2021