Regionales

Bruno Albarenque: “Tenemos un equipo bien preparado, con muchas ganas de jugar y ganar”

Bruno Albarenque: “Tenemos un equipo bien preparado, con muchas ganas de jugar y ganar”

(Por Santiago Waissmann/ ABCC)El U15 de la Escuela Don Bosco de la ciudad de Corrientes trabaja con todos los protocolos de bioseguridad.

De cara a un posible regreso a la competencia de básquet de la ciudad de Corrientes cuando las autoridades provinciales lo consideren, teniendo en cuenta la pandemia por Covid – 19, la Escuela Don Bosco se encuentra trabajando en sus categorías y entre esas la U15. Al analizar al equipo en esta categoría, el joven jugador Bruno Albarenque afirmó que “tenemos un equipo bien preparado, con muchas ganas de jugar y ganar”.

Con respecto a la adaptación a los respectivos trabajos dentro de esta pandemia, Albarenque destacó que “nos adaptamos muy bien, el club supo adaptarse bien con los horarios de entrenamiento y esperemos que así siga”.

En esta línea, Bruno puntualizó su rol en el equipo, manifestando que “en el equipo yo siento que tengo que ser la inspiración para los demás, tengo que darlo todo en los partidos y quiero motivar a que los demás hagan lo mismo”.

“Este año tengo como principal objetivo sumar más gente al equipo e inspirar a que mis compañeros hagan lo mismo; además de seguir mejorando como jugador”, finalizó el jugador de la Escuela Don Bosco.

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Copa Palacio: para continuar a paso firme en la Copa Palacio

prensa23 mayo, 2022

FBPC: Se perfila la Liga Femenina de Clubes 2022

prensa11 mayo, 2022

ABCC/ Primera: Nueva fecha de la «Copa Palacio»

prensa11 mayo, 2022

FBPC: El programa de una nueva jornada

prensa5 mayo, 2022