Regionales

Daniel Gauna: “Queremos ser protagonistas de la Copa Palacio, para eso nos estamos preparando y estamos agarrando ritmo”

Daniel Gauna: “Queremos ser protagonistas de la Copa Palacio, para eso nos estamos preparando y estamos agarrando ritmo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El club Hércules de la ciudad de Corrientes en la última fecha venció como local a su par de Juventus.

No quedan dudas que la competencia de la Asociación de Básquet de la ciudad de Corrientes volvió con todo y en la categoría Primera, en la Copa Palacio más precisamente, la acción se encuentra a pleno. Y en este sentido, en la categoría Primera, el club Hércules luego del parate por la Pandemia de Covid – 19 derrotó a Juventus en un partido intenso y parejo por momentos pero que los del barrio Libertad lo pudieron cerrara a su favor.


“Para ser el primer partido después de un largo tiempo sin estar al ritmo de competencia fue bueno, tuvimos altas y bajas pero mantuvimos un buen rendimiento. Supimos aprovechar algunas ventajas que gracias a eso nos dio el triunfo”, expresó el jugador de Hércules Daniel Gauna.


En este sentido, Gauna analizó lo que fueron las tres primeras fechas de la Copa Palacio con su equipo. “Venimos bien, de menor a mayor tuvimos un traspié en el primer partido pero gracias a eso supimos que teníamos que mejorar y saber como mantener el ritmo el próximos partidos que tuvimos”.


Asimismo, manifestó que “me siento bien con todos mis compañeros y quiero seguir mejorando para el bien del equipo. Siempre nos decimos cosas positivas que eso nos ayuda a jugar más cómodo y con confianza de que nadie juega individualmente sino que juega para el equipo.”


Con respecto a los aspectos positivos y los que tiene que corregir la Primera de Hércules, el jugador Daniel Gauna precisó que “lo positivo que tenemos como equipo es que nos apoyamos entre todos y más cuando un compañero no está en su día, siempre positivo y sumando para el bien del equipo. Las cosas por corregir y es lo que venimos haciendo es la defensa, andamos medio mal con el tema de las rotaciones, pero cuando le agarremos la mano a eso vamos a empezar a correr más la cancha”.


Y en cuanto a su objetivo en la Copa Palacio de la ciudad de Corrientes, Daniel Gauna manifestó que “estar siempre peleando entre los primeros puestos, queremos ser protagonistas de la Copa Palacio, para eso nos estamos preparando y estamos agarrando ritmo, y como objetivo mas alto es ganar el certamen”.

Regionales

More in Regionales

ABCC: Colón se consagró campeón de la «Copa Palacio»

prensa22 octubre, 2021

ABCC/ Primera: Regatas sigue a pie firme

prensa16 octubre, 2021

FBPC: Convocatoria a Reunión Pre-Federal 2021

prensa14 octubre, 2021

ABCC/ Primera: Colon se mantiene con un sólido andar

prensa11 octubre, 2021