Regionales

Juan Cequeira: “Los objetivos que nos planteamos para esta Copa Palacio es salir campeones”

Juan Cequeira: “Los objetivos que nos planteamos para esta Copa Palacio es salir campeones”

(Por Santiago Waissmann/ ABCC) El club Colón de la ciudad de Corrientes venció a Alvear en un juego correspondiente a la “Copa Palacio” de la Asociación de Básquet de la ciudad de Corrientes.

Luego del inobjetable triunfo de Colón sobre Alvear por la “Copa Palacio”, una de las figuras del “Violeta”, Juan Cruz Cequeira, analizó lo que fue la victoria obtenida luego del parate obligatorio por Covid-19. “El partido contra Alvear fue un encuentro durísimo. Como equipo sabíamos que teníamos que dar más del cien por ciento y conocíamos la clase de rival que enfrentábamos con grandes jugadores que portan mucha experiencia en estos torneos”.


Asimismo, Cequeira remarcó que “estuvimos muy concentrados y duros en defensa, eso nos permitió correr y anotar en contragolpe, lo que fue uno de nuestros puntos fuertes. También el equipo se mantuvo bastante efectivo, sin bajar la actitud en nuestra defensa lo cual creo que fue la clave de nuestro éxito”.


En este sentido, el jugador destacó sus sensaciones durante el partido ante Alvear. “En el encuentro tuve sensaciones hermosas, compartí un partido con compañeros y amigos en ambos equipos, que fuimos formados en Sagrado Corazón, y me da mucha satisfacción saber que chicos más jóvenes que yo están jugando en la Primera y sumando sus primeros minutos”.

SU FUNCIÓN
Por otra parte, Juan Cruz Cequeira precisó su función en el equipo de Colón de la ciudad de Corrientes. “Mi función en el equipo es sumar desde el lugar que me toque, ya sea desde el banco o desde el inicio del partido, aconsejando a los más chicos y aprendiendo de los más experimentados. También valoro la confianza que nos transmite el entrenador, donde considero que es algo importante al momento de jugar”.


Continuando, “nuestro equipo está preparado para pelear bien arriba, a pesar de las bajas importantes que tuvimos nos sentimos potenciados para dar todo por el compañero. El mismo está formado por jugadores jóvenes, pero también contamos con compañeros que fueron campeones en este torneo y saben cómo jugar los partidos”.

EL OBJETIVO
“Los objetivos que nos planteamos para esta Copa Palacio es salir campeones; tenemos material para hacerlo”, finalizó el buen jugador de Colón de Corrientes Juan Cruz Cequeira.

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Primera: Pingüinos apareció en el momento justo y se lo llevó

prensa25 septiembre, 2021

Santiago Ruíz: “Venimos bastante bien y si seguimos así podemos pelear bien arriba y conseguir el campeonato”

prensa24 septiembre, 2021

ABCC/ Primera: Colón lo supo cerrar y festejó a domicilio

prensa24 septiembre, 2021

FBPC: Empieza la pretemporada de Corrientes Básquet

prensa23 septiembre, 2021