Regionales

Juan Arengo: “Tenemos que sumar victorias como para ilusionarnos en la disputa del título”

Juan Arengo: “Tenemos que sumar victorias como para ilusionarnos en la disputa del título”

(Por Santiago Waissmann/ ABCC) El club Pingüinos se encuentra disputando la Copa Palacio en la Primera.

La Copa Palacio de la ciudad de Corrientes continúa a muy buen ritmo y de a poco todo vuelve a la normalidad. En este sentido, una de las piezas claves de Pingüinos, Juan Arengo, brindó detalles sobre su trabajo en el equipo y cómo se encuentra el mismo. “Nos seguimos conociendo, siento que por momentos logramos jugar bien porque nos entendemos, pero seguimos siendo un equipo en construcción. Comenzamos el año con tres victorias, luego dos derrotas, tenemos jugadores atados al trabajo y no permite estar en entrenamientos y partidos y eso refleja a como muchas veces cuando juega el equipo”.


Asimismo, Agrego afirmó que “destaco el compromiso y unión del grupo, hay buena onda, siempre sumando también desde la parte social, hay buena gente. Y entre lo positivo desde lo deportivo, jugadores con buena trayectoria, experiencia y está bueno compartir con ellos. Y lo negativo es que somos por ahí caprichosos para recibir órdenes, entrenar, pero siempre nos terminamos poniendo de acuerdo y tirando para el mismo lado”.


“Me veo muy adaptable al equipo, doy una mano desde la base y también en el juego interno, soy multifuncional. El equipo me da confianza, se apoya en mí y trato siempre de devolver esa confianza, ser muy solidario y ayudar en lo que necesitan”, precisó Arengo.


Por último, Juan Arengo de Pingüinos dejó en claro sus objetivos. “El objetivo es ser lo más competitivo posible, quiero salir campeón, pero para eso uno tiene que jugar bien y tenemos que sumar victorias como para ilusionarnos en la disputa del título”.

Regionales

More in Regionales

ABCC: Colón se consagró campeón de la «Copa Palacio»

prensa22 octubre, 2021

ABCC/ Primera: Regatas sigue a pie firme

prensa16 octubre, 2021

FBPC: Convocatoria a Reunión Pre-Federal 2021

prensa14 octubre, 2021

ABCC/ Primera: Colon se mantiene con un sólido andar

prensa11 octubre, 2021