Regionales

Maximiliano Monzón: «Estamos intentando conseguir una identidad de juego y principalmente ser competitivos»

Maximiliano Monzón: «Estamos intentando conseguir una identidad de juego y principalmente ser competitivos»

(Por Santiago Waissmann/ ABCC) Córdoba derrotó a 1536 Viviendas por 53 a 50, en un juego correspondiente a la Copa Palacio de la ciudad de Corrientes.

Luego del sufrido e importante triunfo de Córdoba sobre 1536 Viviendas, el ala – pivote experimentado Maximiliano Monzón celebró la victoria, la segunda en lo que va de la Copa Palacio de la ciudad de Corrientes, en un certamen que seguramente tendrá dramatismo muchas más acciones a lo largo del mismo. «Estamos intentando conseguir una identidad de juego y principalmente ser competitivos», remarcando, «después de un año y medio sin jugar, hay muchas cosas por ajustar, pero lo bueno es el grupo humano que se formó».


Con respecto a su función dentro de este buen equipo de Córdoba, Monzón fue muy claro y expresó «aportar experiencia y ser productivo en defensa y en ataque».


Y de cara a lo que se viene y su objetivo con Córdoba de la ciudad de Corrientes, Maximiliano Monzón manifestó «ganar, todos queremos ganar; lo que buscamos es ser un equipo competitivo, después veremos para que estamos».

Regionales

More in Regionales